Windows 8: Descarga fondos de pantalla o wallpapers HD

Si eres de las personas a las que les gusta cambiar los fondos de pantalla o wallpapers de su ordenador constantemente, es probable que tengas entre tus servicios favoritos a Wallbase, que almacena más de un millón de imágenes en HD, brindándote un gran abanico de posibilidades al momento de escoger tu wallpaper favorito, ahora disponible para Windows 8.

wallpaper-hd

Entonces, si tienes Windows 8 como sistema operativo en este momento, y has estado buscando una aplicación de Wallbase en la Windows Store, seguro que te llevaste una mala sorpresa al no encontrarla por ningún lado. Pero no te preocupes, que aquí te voy a mostrar cómo conseguir los fondos de pantalla HD de Wallbase para la Modern UI de Windows 8.

Si bien no es una aplicación oficial, Wallbase 8 te ofrece los más de un millón de wallpapers en alta definición del catálogo original de Wallbase, para que los puedas utilizar en Windows 8, ya sea en el escritorio o en la pantalla de bloqueo de este sistema operativo.

Tal como ves en la imagen superior de esta nota, Wallbase 8 no categoriza los fondos de pantalla en la manera tradicional, sino que se basa, simplemente, en una caja de texto para hacer la búsqueda correspondiente, o, en todo caso, seleccionar alguna de las etiquetas más populares entre los usuarios.

wallpaper-hd-windows

Una vez que hayas ingresado el texto o escogido alguna de las etiquetas, te encontrarás con los resultados correspondientes. Para navegar entre ellos necesitas mover la rueda de scroll del mouse (en caso estés usando Windows 8), o simplemente desplazarte de un lado a otro con tu dedo (en caso utilices un dispositivo con Windows RT).

wallpaper-hd-2

Cuando ya hayas elegido tu favorito, lo seleccionas y verás que aparece a pantalla completa. Para descargarlo, solo hará falta hacer clic derecho o desplazar el dedo hacia arriba sobre la pantalla. Asimismo, veras la opción para llevar directamente la imagen a ser tu fondo de pantalla de bloqueo.

Por otro lado, Wallbase 8 también toma ventaja de las funciones para compartir de Windows 8, como por ejemplo, el hecho de compartir el fondo de pantalla con otras aplicaciones de la Modern UI, que puede ser la del correo. Del mismo modo, se puede enviar por Twitter el enlace al wallpaper a través de la aplicación Rowl, como pueden ver en la siguiente imagen.

wallpaper-hd-3

Si se han sentido interesados en Wallbase 8, lo pueden descargar desde la Windows Store. Es gratis.

Fuente: AddictiveTips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Destacados, Microsoft, Software

Comentarios sobre “Windows 8: Descarga fondos de pantalla o wallpapers HD

  1. Antonio Paredes:
    enero 5, 2013 (3:50 pm)

    Yo soy usuario de Mac; sin embargo, Windows 8 me parece que es la correcta continuación de Windows 7 y digo la correcta continuación porque siguen haciendo las cosas bien en Microsoft, creo que han aprendido de su experiencia con Windows Vista.

    Siempre habrán aspectos que mejorar en una interfaz, pero está en nosotros como usuarios solicitar los cambios, por esta vía o por otros medios de expresión.

  2. Jonathan Madrigal:
    enero 5, 2013 (5:53 am)

    Windows 8 es genial pero en la Store es un desatre para poder buscar aplicaciones rápidamente con solo escribir el nombre de la aplicación ya que la store no cuenta con una barra de Search eso es una de la cosa que mas odio de la Store de Windows 8.

:

: