Samsung Galaxy S IV: La primera imagen filtrada

Les tengo una imagen que posiblemente les interese a los fans de Samsung, se trata de una filtración con la primera imagen del Samsung Galaxy S IV y que fue recibida por el equipo de SamMobile desde un contacto de Samsung, según mencionan. Cabe destacar que nada está confirmado y no descartamos que pueda ser también un fake.

galaxy-s4

Mientras algunos seguimos enfocados en el CES 2013, las noticias siguen por otros rumbos y ahora es cuando hablamos de la empresa surcoreana, Samsung. ¿Qué podemos decir de Samsung? Debemos estar atentos a la presentación del Galaxy S IV, al menos ya tenemos la primera imagen que fue filtrada.

Nada está asegurado, pero según el equipo de SamMobile, han recibido directamente desde un contacto de Samsung, una filtración del que será el próximo Galaxy S IV, pueden ver el terminal en la imagen que acompaña este artículo. Como pueden darse cuenta, el dispositivo tiene marcos muy delgados, casi inexistentes, además no contaría con el botón físico en la parte frontal, como solía suceder con los anteriores modelos.

Como era de esperarse, se trata nada más de una imagen que bien podría ser un fake, resulta además una mezcla entre el Galaxy SIII y el Galaxy Premier (según la fuente). Acerca de sus características, no sabemos en realidad cuales son, pero las esperadas son las siguientes: pantalla de 4.99 pulgadas Super AMOLED FULL HD resolution, Exynos 5450 Quad-Core Cortex A15 fijado a 2.0GHz, 2GB de RAM, cámara de 13 megapixeles y Android 4.2.1.

Fuente: SamMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S IV: La primera imagen filtrada

  1. William Barrera:
    enero 7, 2013 (1:37 am)

    se ve bien

:

: