LG presentaría el Optimus G II para el CES 2013

¿Qué nos traerá el CES 2013? Muchas compañías se preparan para el esperado evento tecnológico, presentarán sus productos y prometen ser muy buenos. Entre las empresas tenemos a LG, la misma que podría presentar para el CES 2013 nada menos que su Optimus G II.

lg-optimus-g2Ahora que se acerca el CES 2013 es lógico que los rumores surjan sobre los productos que podrían presentarse en la esperad a feria tecnológica. ¿Qué esperaban ver en el CES 2013? Mientras lo piensan les comento que LG estaría ya pensando en presentar el Optimus G II en la feria que está por empezar.

Cabe destacar que nada está asegurado, pero Digitimes lo comenta en un rumor acerca de la compañía coreana y las 5.5 pulgadas en resolución Full HD (1080p), con los procesadores Snapdragon S4 de Qualcomm MSM8974, también llamados Prime. ¿Qué les parece? Los fans de LG deben estar contentos con el próximo producto de los surcoreanos.

En caso de presentar el Optimus G II, LG se sumaría a los smartphones de gran pantalla que últimamente vemos con el sistema operativo Android, tal como HTC con su X5 o a los Sony Xperia Z y ZL. En cualquier caso, nos queda esperar a que comience el CES 2013 y ver lo que LG nos presenta, quizá no sea específicamente el Optimus G II, pero algo nos presentará.

Fuente: Digitimes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: