HomeMonitor y la cámara Cube: Controla tu casa desde la nube

Les presento un equipo que seguramente les encantará a las personas que se preocupan en sus hogares, para que todo marche bien y ningún desconocido quiera sorprenderlos. Se trata de HomeMonitor, una webcam conectada directamente a la nube para ver en primera persona lo que ocurre en el hogar desde el smartphone o tablet.

homemonitor

Cada vez que salimos de casa mi padre se pone un poco paranoico, necesita asegurarse de que las puertas estén bien cerradas para que nadie pueda entrar, aunque mi casa no tenga cosas de gran valor. ¿No les ha pasado? Seguramente sí, se van de viaje y quieren saber si todo marcha bien en sus hogares, pero no saben cómo. Por eso, les comento que pueden pensar en la propuesta de Y-Cam.

Ahora es cuando se preguntan sobre la propuesta, yo les comento que se trata de HomeMonitor, es una webcam conectada directamente a la nube que te permite ver en primera persona lo que sucede en tu hogar desde tu smartphone o tablet (que están conectados a Internet). De este modo las cosas serán más sencillas o ya no debes preocuparse demasiado por tu hogar.

El equipo llega con una cámara para interiores por el precio de 200 dólares, además la versión para intemperie cuesta 350 dólares. Por cierto, también les comento que el fabricante ha presentado Cube, una cámara IP con visión nocturna y está orientada al segmento profesional, estará disponible para adquirirla desde febrero por un precio entre los 200 y 350 dólares, dependiendo de la resolución que deseen.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Software

:

: