Nokia: Sucesor de Lumia 920 será de aluminio

El próximo smartphone de bandera de Nokia llegará este año 2013, y si bien hasta el momento no hay mucha información sobre lo que pueda ofrecer la compañía finlandesa en el sucesor de Lumia 920, ha comenzado a correr un fuerte rumor que indica que Nokia cambiaría el diseño de policarbonato actual por una cubierta de aluminio, que lo haría más sólido y elegante.

nokia-aluminioUno de los dispositivos que más me atraen es el Lumia 920, de Nokia. Aunque, claro, me gustaría mucho más si en vez de policarbonato, la compañía finlandesa optara por diseñar su equipo con cortes de aluminio, que lo convertirían en un smartphone más sólido y, sobre todo, elegante.

Por eso, me ha interesado mucho encontrarme con una información publicada en The Verge, que sostiene que Nokia, efectivamente, tendría planes concretos para que el sucesor del Lumia 920 guarde en su diseño piezas de aluminio.

Así es. De acuerdo con la publicación, Nokia implementará el aluminio en ‘al menos uno de sus Lumia con Windows Phone de gama alta’, que será presentado en algún momento de este año. Sí, es cierto, no existe mucha precisión en cuanto a la fecha o alguna otra indicación que nos haga estar seguros de la veracidad de esta información, pero por tratarse de algo que, creo, nos gustaría a todos los que actualmente disfrutamos del diseño del Lumia 920, me parece pertinente compartirla.

Este nuevo Lumia de aluminio sería más delgado, refinado y más fuerte, y tendría el nombre en código de Catwalk. Sin embargo, no sería el único equipo que Nokia tendría preparado para este año, ya que habría otro par más, pertenecientes a una nueva línea, para satisfacer a los interesados en los equipos de la firma de Finlandia. ¿Alguno de ellos tendrá una cámara más parecida a la del 808 PureView?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: