Skype sale temporalmente del People Hub de Windows Phone

Skype ha sido actualizada en su versión para Windows Phone, y dentro de lo más destacada de esta actualización está la salida temporal de Skype del People Hub de esta plataforma, debido a que su integración generaba algunos inconvenientes con la estabilidad del equipo, que habían sido reportados hace algunas semanas atrás.

skype-windows-phoneLa aplicación de Skype para Windows Phone ha sido actualizada, y con la nueva versión han llegado, aparte de las tradicionales soluciones de bugs, algunas mejoras en el rendimiento de la aplicación y, a su vez, la salida temporal del People Hub de esta plataforma.

Los que tengan un Windows Phone deben conocer muy bien el People Hub, que es donde convergen todos los contactos del usuario, con información de correo electrónico, número de teléfono, y más, dentro del sistema operativo. Pero ahora, la información de Skype no estará disponible en el People Hub, debido a que genera ‘inestabilidad en el dispositivo’, según lo citado por el equipo de Skype.

La aplicación ha sido ‘desactivada temporalmente en su integración con el People Hub, porque causaba problemas con la estabilidad del equipo. Estamos trabajando con el equipo de Windows Phone para resolver ese problema y activar la integración nuevamente en una futura actualización’.

En cuanto a las otras mejoras, se incluyen las relacionadas con la fiabilidad y el rendimiento de Skype, ‘especialmente en las notificaciones de fondo y llamadas’, que ahora permiten a los usuarios recibir notificaciones en segundo plano de las llamadas de Skype cuando la aplicación no está activa en la pantalla.

También, se ha dado una nueva integración con Windows Live Messenger y se ha actualizado el teclado, para que se mejore el autocompletado y la corrección automática de palabras.

Fuente: GeekWire

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: