Microsoft: Hasta la familia de Bill Gates quiere productos de Apple

Miles de personas desean tener un producto de Apple, incluso los hijos de Bill Gates, pero ellos no pueden tenerlo. Melinda Gates comentó durante una entrevista para Radio 4 en Reino Unido que sus dos hijas y su hijo deben aguantarse aunque hayan pedido un iPod para Navidad, ya que lo único que les regalarán será tecnología Windows.

bill-gates-familyFormar parte de la familia de Bill Gates tiene claras ventajas, pero no todo puede ser perfecto o como uno desea, ya que los productos de Microsoft siempre deben estar en primer lugar y queda totalmente prohibido adquirir alguno de la competencia, hablamos de Apple.

Simplemente la familia de Bill Gates no puede utilizar productos Apple, ¿Se imaginan lo que significaría? Pueden querer tener un iPod para escuchar música con los amigos, una MacBook, un iPhone, pero nada de eso es posible para ellos, todos deben usar los productos de Microsoft, lo que no está nada mal, únicamente no pueden elegir entre otros.

La esposa de Bill Gates, Melinda, ha confirmado en una entrevista para Radio 4 en Reino Unido que sus dos hijas y su hijo no pueden tener otro producto que no sea de Microsoft, aunque hayan pedido un iPod para estas navidades. ‘Por supuesto que lo han pedido. Pero lo que les regalaremos será tecnología Windows. La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en un competidor?’, comenta.

Los hijos no tienen nada más que hacer, tener Windows y punto. Aunque, no crean que Melinda no se ha visto tentada a obtener un producto de Apple, lo reconoce para la revista Vogue: ‘De vez en cuando miro a mis amigos y digo ‘Oh, no me importaría tener ese iPhone’’.

Fuente: Cult of Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/01/2013

Noticia sobre: Apple, Microsoft

:

: