Apple: Fallo de ‘No molestar’ será solucionado el 7 de enero

Tras la llegada de 2013, los usuarios del iPhone que habían activado el modo 'No molestar' se llevaron la sorpresa de que éste no se desactivaba, incluso cuando lo habían programado para que así sea, lo cual obedece a un fallo en esa opción, que recién será corregido automáticamente el 7 de enero, según lo comunicado por Apple.

apple-iosSi eres de las personas que tiene un iPhone con iOS 6 y ha estado usando el modo ‘No molestar‘ últimamente, seguro se habrá dado cuenta que no recibe llamadas, mensajes de texto, ni ninguna ventana con notificaciones de alguno de sus amigos. Pero no vayas a pensar que se han olvidado de ti, o que ya nadie te quiere, porque no es esa la razón, así que no te resientas.

Lo que pasa es que se ha reportado una falla en el modo ‘No molestar‘, que empezó, justamente, el primer día del año 2013. La falla consiste en que los usuarios que hayan programado el modo ‘No molestar‘ para que se desactive en determinado horario, no funciona correctamente, quedándose en ese modo hasta que el propio usuarios se dé cuenta del problema y lo vuelva a configurar manualmente.

Y lo más gracioso, tal vez, es que Apple promocionó esta nueva característica de iOS 6 el mismo día en que se empezó a dar cuenta de la falla. Pueden ver el video de la promoción del modo ‘No molestar‘ al final de esta nota.

Ahora, si ustedes se preguntan, ¿cuándo será resuelto este problema? Desde Apple aseguran que el 7 de enero será el día en que el modo ‘No molestar‘ vuelva a funcionar apropiadamente. Hasta entonces, los usuarios deberán seguir configurando manualmente esa opción, el cual precisa de un procedimiento sencillo, pero imagino que lo que todo el mundo quisiera es la automaticidad, ¿no es cierto?

Video: Modo ‘No molestar’ en iOS 6

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: