Samsung anuncia nuevo Chromebox Serie 3

La empresa surcoreana lanza un nuevo Chromebox Serie 3, que contaría con un diseño más elegante y esquinas redondeadas, además incluiría gráficos Intel HD, 4GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, además de WiFi, DVI, 2 puertos de pantalla y 6 puertos USB, se espera su lanzamiento en Reino Unido.

samsung-chrome

Samsung ha lanzado una nueva versión de su ordenador de sobremesa basados en el sistema operativo Chrome OS, estamos hablando del Samsung Chromebox Serie 3. ¿Qué características tiene? cuenta con un nuevo diseño exterior, pero las especificaciones de hardware son similares a las versiones anteriores.

¿Qué más podemos decir del nuevo Samsung Chromebox? Cuenta con un nuevo diseño más elegante con esquinas redondeadas, hay dos modelos disponibles, que integra el procesador Intel Celeron B840. Entre otras especificaciones sobre el Samsung Chromebox Serie 3, es que incluye gráficos Intel HD, 4GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, además de WiFi, DVI, 2 puertos de pantalla y 6 puertos USB.

Para los interesados, tienen que saber que el nuevo modelo está disponible en el Reino Unido, y se espera su lanzamiento en los Estados Unidos muy pronto. Acerca del precio para adquirirlo, probablemente tendrá un costo de $300, el mismo que con el modelo anterior. ¿Qué les parece? Seguro más de uno está interesado en el Chromebox de Samsung, ¿no es cierto?

Fuente Geeky Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/01/2013

Noticia sobre: Samsung

:

: