Apple: Macs de 2013 tendrán Wi-Fi mucho más rápido

La nueva línea de Macs que saldrán al mercado este nuevo año 2013, llegarán con una gran sorpresa bajo el brazo. Es que, gracias a una asociación entre Apple y Bradcom, fabricante de chips para comunicaciones de banda ancha, los equipos Mac contarán con una conexión a la red 802.11ac Wi-Fi, que es mucho más rápida que la actual.

mac-appleApple quiere que los usuarios de Mac se sientan mucho más cómodos con sus equipos al momento de conectarse a la red, ya que, de acuerdo con los últimos reportes, la nueva línea de Macs para el año 2013 tendrá integrada la red 802.11ac Wi-Fi, que promete conexiones con velocidades mucho más altas que las actuales.

Y eso se lograría gracias a una asociación entre Apple y Broadcom, uno de los fabricantes de circuitos integrados para comunicaciones de bandas ancha más importantes en Estados Unidos.

Los nuevos chips que estarán en las Mac de este año aún no han sido terminados, pero se sabe que serán capaces de alcanzar velocidades tan altas como 1 Gbps, cifra que le da la denominación de Gigabit Wi-Fi.

Ahora, si bien es cierto, esta red 802.11ac Wi-Fi no necesariamente vaya a hacer que la conexión a Internet aumente en velocidad, sí permitirá que las tecnologías inalámbricas, como AirPlay y demás, puedan ejecutarse con una mayor rapidez.

¿Qué les parece?

Fuente: Business Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Hardware

Comentarios sobre “Apple: Macs de 2013 tendrán Wi-Fi mucho más rápido

  1. Joan Carles López:
    enero 3, 2013 (7:48 am)

    De hecho son los que más radiaciones emiten , y los que menos alternativas contra ello tienen, y ahora más potencia el dolor de cabeza suave que hay ahora, a pasara a ser extra, por tanto extra de sedados, bien por la salud

:

: