Ubuntu: Cuenta atrás en su sitio apunta a una posible versión táctil

Los fans de Ubuntu deben saber que en apenas una hora y cuarenta se presentará algo en el sitio. Sucede que su web tiene una cuenta regresiva y lo acompaña un eslogan: Tan cerca que casi puedes tocarlo'. Todo parece indicar que se presentaría una versión táctil de Ubuntu, aunque por el momento no se puede confirmar.

ubuntu-tactil

Las cuentas regresivas resultan ponernos ansiosos, y Ubuntu ha decidido utilizarla. En el sitio web de Ubuntu nos espera una sorpresa, según podemos ver por la cuenta regresiva y el mensaje que le hace compañía. Como pueden darse cuenta, la web principal de la conocida distribución Linux cuenta con un banner en el que se apunta a un lanzamiento. Es un reloj que señala la sorpresa para dentro de dos horas, y un eslogan lo acompaña: ‘Tan cerca que casi puedes tocarlo’.

¿Eso qué quiere decir? Cabe destacar que todavía no sabemos nada, pero todo parece indicar que los de Canonical pueden anunciar algo importante antes del CES 2013, en el que se destaquen dispositivos móviles controlados de forma táctil. Por lo que Ubuntu puede presentar una versión táctil, ¿no les parece? Quizá no sea de mucha sorpresa porque el propio Mark Shuttleworth comentó a comienzos del mes pasado sobre la importancia de este mercado como forma de arrastrar usuarios de los dispositivos móviles al segmento de los equipos de sobremesa.

Como les decía, no sabemos con exactitud lo que presentarán, pero de todos modos ya falta poco para saber lo que Ubuntu prepara, así que estemos atentos a lo que ocurren en su sitio web.

Fuente: Ubuntu

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Software

Comentarios sobre “Ubuntu: Cuenta atrás en su sitio apunta a una posible versión táctil

  1. Oscar Mauricio Tovar Jimenez:
    enero 5, 2013 (11:12 pm)

    Espectacular…

:

: