Google no piensa incluir publicidad en sus Google Glass

La publicidad la vemos presente en muchos sitios webs, en la calle, en dispositivos y más. ¿Estará presente en las Google Glass? Parece que los de Mountain View no tienen pensado (por el momento) incluir algún tipo de publicidad en el dispositivo, esa es, sin duda, una buena noticia para los interesados en las gafas del futuro.

google-glass¿Recuerdan las Google Glass? Las gafas de Google que servirían para mostrarnos información de nuestro alrededor. Es cierto que hace tiempo no sabíamos novedades de las Google Glass, pero afortunadamente en IEEE Spectrum mencionan detalles, que hasta el momento no sabíamos, relacionados con las gafas de Google.

Sucede que se realizó una entrevista al jefe del proyecto, Babak Parviz, durante la entrevista se pudo extraer algunos puntos como un supuesto lanzamiento de auriculares, aunque lo más interesante está relacionada con el software, se debe a que Parviz comentaba sobre una API basada en la nube con la que se mejorará la experiencia de usuario y con la que se podrá mostrar más información además del correo y el calendario.

No es todo lo que sabemos, además de nuevas funciones, Parviz aseguró que el proyecto no piensa incluir por el momento ningún tipo de publicidad y que la autonomía del dispositivo permitirá usarlo durante todo un día, por lo que los propietarios pueden utilizar las gafas durante todo el día. ¿Qué es lo que hacen actualmente con las gafas? Se encuentran mejorando los gestos de la cabeza que acompañarán a los controles por voz y a través del trackpad.

Todo parece indicar que las primeras unidades se estarían enviando en los próximos meses, así que solo nos queda esperar un poco y desear que todo salga bien con las gafas de Mountain View, para que sea más pronto su lanzamiento oficial.

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: