Samsung presentará nuevo diseño de TV en CES 2013 (video)

Samsung promete causar un gran impacto en la industria de los televisores, cuando presente en el Consumer Electronics Show 2013 su nuevo diseño de TV. De acuerdo con lo que va mostrando a manera de pistas para el público hasta el momento, se pueden esperar muchas cosas, como podrán ver en esta imagen y el siguiente video.

samsung-tv

No sé qué podemos esperar ver en este CES 2013 cuando Samsung nos muestre el nuevo diseño de sus televisores. Tantas ideas vienen a mi mente, pero no logro determinar con exactitud cuál es mi verdadera expectativa. Es que las pistas que viene dando Samsung, si bien prometen mucho, muestran muy poco, y parecen dejarlo todo a la imaginación.

Sabemos que Samsung no hará grandes anuncios en lo referente a los dispositivos móviles durante este CES 2013, que se llevará a cabo la siguiente semana en Las Vegas, pero que sí pondrá toda la carne en el asador de los televisores, donde tendrá un duro competidor en su connacional LG, que también dará lo mejor de sí en este segmento.

Pero, no nos alejemos de este tema y sigamos con lo de Samsung. Como pueden ver en la imagen de esta nota, los surcoreanos, aparentemente, presentarán una TV con orientación vertical de gran resolución, pero estamos seguros que eso no sería todo.

Es que en el siguiente video, Samsung también busca promocionar su presentación de este CES, aludiendo a una TV que nadie se quiere perder, incluso los más recientes televisores. ¿Qué de interesante tendrá el diseño de las nuevas TVs de Samsung? No lo sabemos, pero de hecho que estaremos atentos a lo que ocurra la próxima semana en el CES para averiguarlo.

Video: Samsung presentará nuevo diseño de TV en CES 2013

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Samsung

:

: