Sony Xperia Z y ZL aparecen en foto oficial filtrada

La compañía japonesa Sony quiere tener un despegue importante en las ventas de dispositivos móviles este 2013, por lo que va a presentar dos modelos interesantes como lo son el Xperia Z y el Xperia ZL, un par de híbridos que han sido recientemente filtrados, luego de haber sido escondidos en la propia web de Sony.

sony-xperia-z

Sony es una de las compañías que espera que este año pueda incrementar de manera considerable su participación en el mercado de los dispositivos móviles, y para ello piensa ingresar al mundo de los híbridos smartphones-tablets, o también llamados ‘phablets’, que últimamente están despertando una gran interés por parte de los usuarios.

Entonces, como bien sabemos, la incursión de Sony a este mercado será con el Sony Xperia Z, al que muchos otros quizás conozcan como Yuga, su nombre en código. Y el otro dispositivo de este tipo es el Sony Xperia ZL, con el nombre en código Odin. Y justamente son estos dos los que han aparecido de manera oculta en la web de Sony, pero que han podido ser filtrados en una imagen para que los conozcamos un poco más de cerca.

No habrá mucha diferencia entre ambos nuevos Xperia, sobre todo en el campo de las especificaciones. Y aunque son mínimas, vamos a repasar algunas de ellas: pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, procesador Snapdragon S4 a 1.5 Ghz de Cuatro núcleos, 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS en la parte posterior, y procesadores gráficos Adreno 320.

La diferencia más notoria estaría en la ubicación de la cámara frontal, ya que, mientras el Sony Xperia Z la tiene en la parte superior, mientras que el Xperia ZL la lleva en la parte inferior. Un punto a favor de la innovación en el diseño, que esperamos conocer con mayor exactitud cuando Sony presente estos nuevos Xperia en el CES 2013, la próxima semana.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: