Apple ya prueba iOS 7 y el iPhone 6

Tras la llegada de un nuevo año, es lógico que las diversas compañías del mundo tecnológico ya vayan preparando sus armas para atacar el gusto y las preferencias de la gente, y así quedarse con la mayor cuota de mercado posible. Por ejemplo, esta vez Apple es la que ya tendría las primeras pruebas del siguiente iPhone con una nueva versión de iOS.

apple-iphoneSi bien no ha pasado mucho tiempo desde que Apple lanzara el iPhone 5, considerado por muchos como el gadget del año 2012, los de Cupertino ya tendrían las primeras pruebas del iPhone de siguiente generación, el cual estarían utilizando para hacer correr el nuevo sistema operativo iOS 7.

¿De dónde ha salido esta información? Pues de nada menos que los desarrolladores, quienes han encontrado referencias al próximo iPhone y al siguiente iOS en el registro de uso de aplicaciones, lo que nos hace suponer que la salida del iPhone 6 puede estar apenas en unos meses,

De acuerdo con la información, un desarrollador habría encontrado registros con el identificador del iPhone 6.1 con iOS 7, y que viene desde una IP del propio campus de Apple. Y como algunos de ustedes sabrán, Apple le puso el identificador de iPhone 5.1 y iPhone 5.2 al actual equipo, dependiendo de la versión del mismo. Es decir, de la banda 4G sobre la que opera.

¿Qué les parece? Tener un nuevo iPhone en junio de este nuevo 2013 podría ser algo prematuro, pero bien sabemos que habrá mucha gente que sentirá la necesidad de actualizar su dispositivo apenas Apple lance a su sucesor.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Destacados, Móviles, Software
Comenta este artículo Apple ya prueba iOS 7 y el iPhone 6

:

: