Android: Los 12 mejores juegos en 2012, según Google

Les dejo una lista con los mejores juegos para Android en 2012, según Google. Entre los mejores juegos tenemos a Need For Speed, Granny Smith, Naught y muchos más, aunque probablemente extrañen algunos que son populares y no aparecen en la lista, como Angry Birds Star Wars o Grand Theft Auto: Vice City.

mejores-juegos-android-2012

Hace algunos días les comenta sobre las 10 mejores aplicaciones para Android, según Google. Ahora sabemos que la empresa de Mountain View nos muestra desde Google Play una interesante lista con su propia selección de los 12 mejores juegos para Android en 2012, ahora es cuando se ponen ansiosos y desean descargar todos los que puedan. Es genial pasar un buen momento con los juegos, entretenidos, por lo que seguramente les interesará la lista de Google y sus mejores juegos de 2012.

No vayan a pensar que la lista está ordenada con primer y último lugar, simplemente se trata de una selección de los 12 mejores juegos para Android en 2012, según Google. Quizá algunos de los juegos ya los conozcan o los jueguen de vez en cuando, como Need For Speed, y otros completamente desconocidos, pero es probable que les guste mucho y pronto se encuentren entre sus favoritos.

Cabe destacar que, aunque la lista de Google es buena, no están algunos juegos que los de Mountain View debieron considerar en su lista, juegos reconocidos como N.O.V.A. 3, Angry Birds Star Wars, Bad Piggies, Grand Theft Auto: Vice City, y otros títulos que conocemos y jugamos, pero no se encuentran en la lista de Google. Ni modo, estos juegos de Google también pueden ser una buena opción.

Por cierto, les comento también que ya publicamos un articulo con los 12 juegos que no pueden faltar en tu nuevo dispositivo móvil, por si alguno tiene un nuevo smartphone o no sabe qué juegos descargar. Ahora ya no los aburro más y les presento la selección de Google de ‘Los 12 mejores juegos para Android en 2012‘.

The Bard’s Tale

the-bards-tale-android

El primer juego que tenemos es ‘The Bard’s Tale’, donde serás un bribón ‘egoísta harto de inútiles misiones secundarias y sótanos infestos de ratas’. Puedes reunir a personajes por medio de canciones mágicas, estos personajes te ayudarán en las batallas que deberás enfrentar, además de curar a tus hombres y reciben daños en tu nombre. ‘¡Prepara tu arma y embárcate en una aventura para conseguir monedas y mujeres!’ es lo que comentan en la tienda de Google.

Parece que con The Bard’s Tale puedes sumergirte en más de 20 ó 30 horas de aventuras, ya que cuenta con 50 tipos de enemigos, un vasto mundo por explorar (contiene pueblos, bosques salvajes, ríos, castillos, torres, mazmorras secretas, montañas nevadas, cavernas, tumbas encantadas y muchas cosas más), varios personajes extraños que no son jugadores, más de una docena de enemigos en forma de jefes especiales que se deben derrotar. Tengamos en cuenta que tiene buenas opiniones en la tienda.

Por el lado bueno tenemos a 16 personajes mágicos por descubrir y a los que se puede invocar para que nos ayuden y más de 150 objetos únicos de armamento, armadura, instrumentos, objetos, artefactos y botines. ¿Qué les parece? Seguramente ya se animaron y quieren descargar el juego, acudan a la tienda de Google.

Google Play: The Bard’s Tale

Nun Attack

nun-attack-android

Este juego es gratis. ¿De qué trata? En Nun Attack una monja se apodera del mundo mortal y quiere esparcir la maldad por todos lados. ‘En un mundo en el que la maldad domina y las plegarias ya no son escuchadas, solo queda un tipo de intervención divina a la que recurrir, y está armada hasta los dientes’, comentan en Google Play acerca del juego.

Es una especie de batalla de los buenos contra los malos, un juego de acción táctico donde puedes liderar tu escuadrón y vencer a la Monja Caída para devolverle al mundo la tranquilidad que tanto esperan. Se puede jugar con los botones de pantalla táctil intuitivos y cuenta con diálogos irónicos. Además pueden explorar varios mundos, equipar a tus monjas con lo que desees para vencer a los demonios.

Cabe destacar que no solo podrás jugar con un montón de monjas con pistolas, ya que también conseguirás 4 personajes que tienen cada uno personalidad única y superpoder, 40 misiones que incluyen diversos niveles donde puedes experimentar más de 150 batallas, 3 batallas finales épicas y ‘un enfrentamiento climático final con la Monja Caída’. Eso sí da miedo. En cuanto a las armas, se tiene disponible 80 pistolas diferentes con varios efectos (como veneno, shock, congelar, quemar, aturdir, ralentizar, DOT, AoE, bloqueo, miedo y hechizo). ¿Qué les parece?

Google Play: Nun Attack

Granny Smith

granny-smith-android2012

Dejando de lado un poco la sangre, muerte y destrucción, les comento sobre este juego. Granny Smith quiere mucho a sus manzanas, pero sucede que un ladrón las está robando de su jardín. Como ya deben imaginarse, nosotros debemos ayudar a Granny Smith a llegar a las manzanas antes de que el ladrón lo haga, pero no será muy fácil porque ella va rápidamente con sus patines a través de tierras de cultivo y paisajes urbanos, estrellándose con todo.

Granny Smith es un juego como de carreras, es rápido y lleno de choques y acrobacias increíbles. Tienes que saltar, deslizar a través de 57 niveles. También debes recoger monedas, verás cáscaras de plátanos y pelotas de beisbol. Parece que el juego es perfecto para tablets y teléfonos, sería una buena idea ayudar a la abuelita, ¿no creen?

Google Play: Granny Smith

ZOOKEEPER Battle

zoo-keeper-battle

Les comento que con Zookeeper Battle tendremos que alinear grupos de animales con tres o más casillas, pero tengamos en cuenta que nos enfrentamos con otro jugador y los puntos obtenidos servirán para poder atacar al que compite contra nosotros, y defendernos. Por cierto, las batallas tienen como máximo 5 rondas, cada una dura hasta 30 segundos.

Como deben suponer, en cada ronda se puede ir ganando puntos para atacar al contrincante. También deben saber que cada animal brinda diferentes puntos en ataque y defensa, de ese modo podemos ganar las peleas y ascender en la clasificación mundial. Puede que al final termine siendo uno de sus juegos preferidos, y es gratis.

Google Play: ZOOKEEPER Battle

Devil’s Attorney

devils-attorney

Este es un juego de estrategia ambientado en los años 80, en el que juegas como Max McMann, un abogado defensor que tenga prioridad en encanto, pero baja moral. El objetivo del juego es liberar a todos los clientes y utilizar el dinero ganado para comprar accesorios y muebles nuevos para tu apartamento.

Tiene nada menos que 58 casos desafiantes para completar, 3 barrios para explorar, 3 niveles de dificultad y muchas cosas más. Si todavía no se animan, pueden leer los comentarios en Google Play, parece ser un juego entretenido y muy bueno, ¿no piensan descargarlo?

Google Play: Devil’s Attorney

Strikefleet Omega

strikefleet-android

La Tierra ha sido destruida por una Reina y su cría. Entonces deben realizar una misión, encontrar a la reina y detenerla antes de que ella destruya las colonias restantes. Los pocos que lograron sobrevivir viven en unas colonias pequeñas por el espacio y huyen de los ataques enemigos. Por eso la misión del almirante del comando Strikefleet Omega es encontrar a la Reina y acabar con todo su ejército.

El juego tiene disponible decenas de naves espaciales de varios tipos, además de naves que podremos mejorar cuando vamos ganando puntos. ¿Cómo se juega? Es sencillo, únicamente se debe trazar el trayecto desde las bases de las naves principales para interceptar las naves enemigas. En cuanto avancemos con el juego se podrán conseguir nuevas naves, ¿se animan a descargar el juego?

Google Play: Strikefleet Omega

Funky Smugglers

funky-smugglers

Sucede que los contrabandistas intentan pasar por el aeropuerto cosas increíbles. Por suerte, contamos con un escáner de Rayos X para registrar sus ropas y equipaje en busca de productos ilegales. Puedes disfrutar de una banda sonora estilo funky de los 70 mientras mantienes a salvo el aeropuerto de cosas como martillos, tijeras y otras que no están permitidas.

Además puedes conseguir dinero de juego para gastarlo en personalizarlo, nueva mercancía de contrabando, nuevos contrabandistas y otras mejoras. También hay original Batallas en Equipo y desafiantes misiones para un jugador, puedes coger muchos objetos únicamente deslizando un dedo o usando la función multitáctil. ¿Qué les parece?

Google Play: Funky Smugglers

SHADOWGUN: DeadZone

shad-wgun-deadzone

Este juego tiene gráficos impresionantes, brinda una experiencia intensa de combate táctico, multijugador con hasta 12 jugadores conectados en línea. Los interesados en el juego tienen la posibilidad de elegir entre dos modos de juego populares, deathmatch, control de zonas, mapas diferentes y 10 personajes con los que puedes jugar.

Cabe destacar que a medida que aumenta el rango de un personaje, nuevos elementos serán desbloqueados y estarán disponibles durante el juego. Un arsenal ofrece rifles de asalto, ametralladoras, rifles de plasma, escopetas, rifles de francotirador, lanzacohetes y muchas cosas más, todas son actualizables. Recuerden que DeadZone está disponible para dispositivos con al menos 512 MB de RAM y soporte Android versión 3.0 Honeycomb o superior.

Google Play: SHADOWGUN: DeadZone

Need for Speed Most Wanted

need-for-speed-android

Este es probablemente uno de los juegos más conocidos en la lista. ‘Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida’, comentan en la tienda de aplicaciones de Google. Lo que debes hacer es conducir un auto de carreras, dejar atrás a la policía y ser más rápido que tus amigos.

Mientras enfrentas a pilotos debes escapar de la policía, puedes también conducir coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Además tienes la posibilidad de personaliza más de 40 de los coches más populares del mundo, ganas Speed Points para desbloquear coches. No esperen más y descárguenlo ahora en Google Play.

Google Play: Need For Speed Most Wanted

Hamlet

hamlet

La historia trata de un hombre del futuro que golpea por accidente a Hamlet con su máquina del tiempo y ‘debe ponerse en su lugar para rescatar a Ofelia’. ‘¡Para cuando salves a Ofelia y derrotes al malvado rey Claudio, te sentirás como si hubieses conseguido la medalla de honor de los juegos de aventuras!’ escriben en la tienda de Google.

En cuanto a las características del juego, les comento que tiene 25 niveles, batallas épicas contra jefes, innovadores puzles y mucho más. No estaría nada mal para pasar un buen momento, no por nada está en la lista de los mejores juegos para Android en 2012, ¿no les parece?

Google Play: Hamlet

Subway Surfers

subway-surfers

En este juego lo que debes hacer es ayudar a Jake, Tricky y Fresh a escapar del inspector gruñón y de su ‘adorable’ pitbull. Aquí lo que debes hacer correr todo lo que puedas y esquivar a los trenes. Prometen gráficos espectaculares y colores en alta definición. Para avanzar puedes hacerlo con la mochila propulsora accionada con pintura.

‘Haz acrobacias rapidísimas con solo deslizar el dedo por la pantalla, desafía o ayuda a tus amigos’. Se trata de una aplicación de Universal con gráficos en HD optimizados para la resolución de la pantalla Retina. Si mi Android fuera compatible ya me hubiera descargado este juego, ¿ustedes no?

Google Play: Subway Surfers

Naught

naught

Con Naught puedes juega con la gravedad real para sentir el movimiento. Lo que debes hacer es llevar a Naught por medio de una tierra misteriosa. debes girar el dispositivo 360 grados para dar la vuelta alrededor de la escena cambiando la gravedad del mundo, si así lo prefiere, también puede seleccionar uno de los dos controles de juego adicionales.

Características del juego: Cuenta con 40 niveles en un mundo subterráneo misterioso, además de modo desafío contrarreloj, unlockable cómic y 120 diamantes ocultos. ¿Qué opinan?, ¿ya lo tienen en su smartphone?

Google Play: Naught

Y es así como terminamos la lista con los 12 mejores juegos en 2012, según Google, y empiezo a pensar seriamente en cambiarme de móvil, ya que la mayoría de los juegos no son compatibles con el mío. Puede que en la lista no estén los más reconocidos, pero seguramente pasarán un buen momento entretenidos en ellos, aunque no sean la mayoría gratuitos. ¿Están de acuerdo con la lista de Google?, ¿Cuál juego hubieras querido que esté en la lista? A mí me hubiera encantado ver Angry Birds.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Videojuegos

:

: