Escáner de HP interpreta el tema ‘We are young’ de Fun

En mi casa tengo algunos objetos tecnológicos que están en desuso y a los que, alguna vez, me gustaría poder poner a tocar melodías como las hechas por este escáner de HP que seguro ya nadie usa, pero que ha sido capaz de interpretar una de las canciones más famosas de este 2012: We are Young, de Fun.

hp-escanerUna de las canciones que ha marcado mi año 2012 es, sin duda, ‘We are young‘, de Fun. La primera vez que escuché ese tema fue cuando estaba manejando en medio de una avenida congestionada de automóviles y medios de transporte público, pero que, al oírla, me hizo salir de ese momento de tensión y estrés, para transportarme a un espacio diferente, de calma, tranquilidad y paz.

No sé qué tiene el tema ‘We are young‘ de Fun que lo hace tan especial, pero no me he cansado de escucharlo hasta ahora, por más que ya tiene algunos meses de rotación en la radio, y seguro que algunos de ustedes también les ha pasado lo mismo.

Ahora, ¿por qué les cuento de esta canción? ¿Qué tiene que ver con la tecnología? La verdad es que la canción en sí, no tiene nada que ver con la temática de Tecnología 21, pero eso es porque todavía no les he contado la razón por la que les estoy contando todo esto: resulta que ‘We are young‘, de Fun, ha sido interpretada por un escáner HP Scanjet 3C.

Así es. Tal como lo leen y pronto escucharán, el cover de ‘We are young‘ ha sido realizado por un escáner que no tiene nada que envidiarle al cantante del grupo original. El escáner de HP, acompañado por la percusión de un par de discos duros y los teclados CX-5 de Yamaha, logra llegar a todas las notas de la famosa canción, aunque no sé cuál prefieran oír ustedes.

En todo caso, los voy a dejar con ambas versiones de ‘We are young‘. Primero los dejo con la interpretación del escáner, y luego la de Fun. ¿Cuál escogerían como su versión favorita?

Video: Escáner de HP interpreta el tema ‘We are young’ de Fun

Video: ‘We are young’, Fun

Fuente Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/12/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Hardware, Música

:

: