Apple retira demanda de patente contra Samsung Galaxy S III Mini

Con la condición de que Samsung no comercialice el Galaxy S III Mini en Estados Unidos, los de Cupertino se han comprometido a retirar las demandas por violación de patentes contra la compañía y el terminal surcoreano. Samsung afirma que su teléfono no está disponible en Estados Unidos, pero Apple asegura que sí se puede adquirir desde Amazon.

galaxy-mini-s3

Las demandas por patentes son comunes en las empresas. Sabemos que Apple y Samsung no son compañías que se lleven bien, pero de todos modos los de Cupertino se han comprometido a retirar las demandas por violación de patentes contra Samsung Galaxy S III Mini. No es todo, lo hace a cambio de garantías de que la empresa surcoreana no comercialice su móvil en Estados Unidos.

Los de Tim Cook revelaron el acuerdo en un documento presentado ante la Corte de Distrito de Estados Unidos para el norte de California. En noviembre, Apple pidió que los nuevos productos de Samsung se agreguen al debate de patentes entre ambas empresas. ¿Qué es lo que Samsung hace al respecto? Los surcoreanos respondieron que el Galaxy S III Mini no estaba disponible parar comprarlo en Estados Unidos, pero Apple afirmó que el terminal empezó a cotizarse en Amazon de Estados Unidos y habría sido comprado y entregado a diversas direcciones de dicho país.

Lo que dijo Apple durante su presentación fue lo siguiente: ‘Apple se compromete a retirar su solicitud de incluir el Galaxy S III Mini en este caso, dada la representación de Samsung que no se fabriquen, usen, vendan, ofrezcan a la venta o importación en los Estados Unidos’. Por cierto, como les comentaba sobre Amazon, el móvil apareció en el portal es pasado mes, con Android Jelly Bean y pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED. ¿Qué creen que ocurra con el Galaxy S III Mini en Estados Unidos?, ¿creen que no se llegue a comercializar?

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Samsung

:

: