LG Cinema 3D Smart TV ofrecerá variedad de juegos

Si eres de las personas que pasan mucho tiempo jugando con los dispositivos móviles, pero preferirían poder jugar esos títulos en una pantalla más grande, como la de un Smart TV, entonces presta atencióna esta noticia, ya que LG ha anunciado que empezará a ofrecer una gran variedad de estos juegos en su LG Smart World.

lg-juegos

Los televisores de la línea Cinema 3D Smart TV de LG incluirán, a partir del primer trimestre del año 2013, una nueva selección de juegos, sacados de las plataformas de smartphones y tablets. Dentro de los títulos más populares que llegarán a las grandes pantallas de estos televisores, encontramos Where’s my Water, The Sims Free Play, Air Penguin, Mini Motor Racing, entre otros, que prometen llenar de diversión las salas de nuestras casas.

Jugar en un televisor sin necesidad de una consola o sistema adicional cada vez se vuelve en una costumbre más común entre los usuarios. Por esa razón, la decisión de LG de colocar los juegos más populares de las plataformas móviles es su línea Cinema 3D Smart TV será muy bien recibida por el público.

‘Nuestra amplia biblioteca de juegos ha estado creciendo de manera constante desde que lanzamos los primeros títulos para la Smart TV, en julio’, comenta el presidente y CEO de LG Home Entertainment Company, Havis Kwon. ‘la familia completa puede disfrutar de algunos de los más populares juegos desde su propia sala. El Magic Remote, la tecnología Dual Play y la aplicación de control para smartphones demuestra nuestro compromiso de llevar una mejor experiencia a los dueños de un Cinema 3D Smart TV‘.

Si ustedes tienen uno de los televisores de esa línea de LG, deben tener en cuenta que para jugar, necesitarán el Magic Remote, el cual ha sido mejorado y equipado con un sensor de movimiento.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

:

: