Instagram: Los lugares más fotografiados en 2012

Si eres un usuario de Instagram y sueles viajar por el mundo, lo más probable es que alguno de los destinos que visitaste este año y en los que tomaste fotografías para colocarle algún filtro de la aplicación haya quedado dentro del top 10 de los lugares más fotografiado en Instagram. Si quieres saber cuáles fueron, no dejes de leer esta nota.

instagram-lugares

Instagram tiene una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo, de eso no hay duda, incluso cuando sepamos que, últimamente, la aplicación ha perdido un porcentaje considerable de usuarios que utilizan el servicio a diario. Ustedes, por ejemplo, seguro que también son usuarios de Instagram y suelen fotografiar los sitios que visitan para colocarles los filtros que más le asienten.

Y en el transcurso de este 2012, ¿cuál creen que haya sido el lugar que más veces ha sido protagonista de las imágenes colgadas en Instagram? Lastimosamente, dentro del Top 10 publicado por Instagram, no aparece ningún destino peruano. Incluso, ni siquiera hay un lugar latinoamericano, lo que nos lleva a concluir lo siguiente: o bien hay más usuarios de Instagram en otras partes del mundo, o pocos usuarios de Instagram se toman fotos con Machu Picchu como fondo, por ejemplo.

En fin, dejemos eso ahí y repasemos los lugares más fotografiados en Instagram este año. En los dos primeros lugares aparece Tailandia (al parecer el turismo en ese país es altísimo), siendo el aeropuerto de Bangkok el más fotografiado, con más de 100.000 imágenes. Seguido aparece el centro comercial Slam Paragon, de la misma ciudad asiática. Y completando el podio está el parque Disneyland, en Anaheim, California.

La lista de los lugares más fotografiados en Instagram la completan: Times Square (Nueva York), AT&T Park (San Francisco), aeropuerto internacional de Los Ángeles, el estadio de béisbol de los Dodgers (Los Ángeles), la torre Eiffel (París), el Staples Center y Santa Monica Pier (ambas localidades de Los Ángeles).

¿Alguno de ustedes tiene su foto en Instagram con alguno de estos lugares como escenario?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/12/2012

:

: