PlayStation 2: Sony dejará de venderla, primero en Japón

Malas noticias para los fans de la PlayStation 2 de Sony, sucede que la compañía ha tomado la decisión de dejar de venderla y retirarla en Japón, no se sabe si ocurrirá en el resto del mundo, pero lo más probable es que así sea. Luego de ser una de las consolas más vendidas, la PlayStation 2 se retira del mercado dejando buenos recuerdos a sus propietarios.

ps2-japonExisten miles de personas que pasan un buen momento jugando con sus consolas, una de ellas es la PlayStation 3, consola que ya lleva algunos años en el mercado, su predecesora ha estado en lo más alto durante casi trece años, no van a decirme que no conocen la PlayStation 2, puede que todavía la tengan

No obstante, luego de ser una de las consolas más populares y utilizadas, ha llegado el momento de despedirse y pasar a mejor vida, llegó el momento en que debe retirarse la PlayStation 2. Les comento que Sony ha anunciado que ha parado el envío de consolas en Japón, eso quiere decir que cuando se acabe el stock de las tiendas ya no se venderán más. Ahora es cuando ponen cara de sorpresa y piensan en todo los buenos momentos que pasaron con su consola y los videojuegos que disfrutaron en ella.

Cabe destacar que de momento no sabemos más detalles sobre lo que ocurrirá con el resto del momento, pero es de esperar que suceda lo mismo y Japón sea únicamente el primero. Sin duda, es una noticia triste para los fans de la PlayStation y de Sony, pero se comprende porque todas las consolas tienen un ciclo de vida y le tocó el turno a la PS2. ¿Extrañarás la consola?, ¿cuál fue el juego en el que pasaste más tiempo con tu PlayStation 2?

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

:

: