Windows 8 supera las 35.000 aplicaciones en su tienda

En noviembre les comentamos que Windows 8 llegó a las 20 mil aplicaciones en su tienda, ahora sabemos que supera las 35 mil aplicaciones, según el servicio de rastreo MetroStore Scanner. Además, en los últimos 35 días la tienda estaría añadiendo contenido nuevo a una tasa de 415 aplicaciones al día, una cifra que debe tener feliz a Microsoft.

windows-8-appsWindows 8 es la última versión del sistema operativo de Microsoft, algunos ya tienen Windows 8 en sus ordenadores, otros todavía no se animan. Para los que aún no lo tienen, les comento que Windows 8 superó las 35.000 aplicaciones disponibles en su tienda, según el servicio de rastreo MetroStore Scanner.

Un dato que llama la atención, es que en los últimos 35 días la tienda sumó 14.557 aplicaciones nuevas, esto indica que se está añadiendo contenido nuevo a una tasa de 415 al día. No cabe duda de que el crecimiento está acelerando, ya que en noviembre se agregaba en promedio 362 aplicaciones diarias, así que en Microsoft deben estar felices con el crecimiento de aplicaciones disponibles en la tienda para Windows 8, ¿no les parece?

Es cierto que el número de aplicaciones no asegura la calidad, tampoco podemos asegurar que dentro de estas aplicaciones se encuentren disponibles las más populares o famosas, pero de todos modos es bueno para Windows 8 tener variedad. Las cifras indican que los desarrolladores muestran cierto interés en crear sus aplicaciones para la plataforma. Recordemos que en noviembre Windows 8 llegó nada menos que a las 20 mil aplicaciones en su tienda, eso significa que se han agregado 15 mil aplicaciones más en un mes. ¿Ustedes ya utilizan Windows 8?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: