Hyundai: Abrir el coche con el smartphone y NFC

En el año 2015 la compañía Hyndai podría hacer que sus coches se abran utilizando el smartphone y conectividad NFC. Además, al momento de abrir la puerta se activarán todas las funciones que se pueden personalizar y quedarán ajustadas a nuestras preferencias desde ese momento, también se puede dejar el móvil en la bandeja para que se recargue sin cables.

hyndai-smartphone-nfc

Para aquellos que les gusta mucho la tecnología y les gusta que sus accesorios, dispositivos, máquinas y otros aparatos tengan lo último de tecnología, les puede interesar lo que Hyundai quiere sacar en el año 2015. Sucede que la empresa piensa que con su coche se podrá utilizar el smartphone, teléfono móvil, como llave del vehículo. El prototipo de vehículo que presenta Hyundai recurre a la conectividad NFC.

Parece que el Connectivity Concept de Hyundai estaría listo para el año 2015, según la compañía, y se encontraría puertas y funciones del coche que se activarían acercando el teléfono móvil con conectividad NFC. No crean que eso es todo lo que se puede hacer, ya que en el momento en el que abrimos la puerta del coche, todas las funciones que se pueden personalizar quedarán ajustadas a nuestras preferencias personales desde ese momento.

Por cierto, podemos también dejar el smartphone en la bandeja, la cual tiene la función de recargarlo sin cables, además de integrarse con el sistema de navegación y comunicación del vehículo, de este modo puede importar al instante los contactos, la música, listas de reproducción y más información personalizada para mejorar la experiencia de conducir el coche de Hyndai. ¿Qué les parece la idea de la compañía?

hyndai-nfc-smartphone

Fuente: Wired

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Software, Transportes

Comentarios sobre “Hyundai: Abrir el coche con el smartphone y NFC

  1. Adolfo Arias:
    diciembre 28, 2012 (8:55 pm)

    supppperrrrr pero ahora el gran reto la seuridad en los smarthphones para con sus veiculos , seria un desastre los robos si esto no esta controlado por el todo

:

: