NASA y Foursquare lanzan ‘badge’ del Curiosity Rover

Foursquare y la NASA se han unido para lanzar una de las insignias o badges más llamativas que existen. Me refiero a la insignia que tiene al Curiosity Rover como protagonista y que, para ganártela, no tendrás que ir hasta Marte y registrar tu visita, sino que, simplemente, deberás asistir a unos cuantos museos de ciencia, planetarios o sedes de la NASA.

nasa-foursquareAquellos que hayan seguido las actividades del Curiosity Rover en Marte sabrán que este personaje fue el primero en registrar su paso por el planeta rojo cuando, en octubre de este año, hizo un ‘check-in’ en el cráter Gale. Asimismo, este hecho representa el primer ‘check-in’ que se realizaba en otro planeta en toda la historia.

Ahora, si ustedes se preguntan por qué les estoy contando todo esto, la respuesta está en que la NASA y Foursquare se han unido para lanzar un nuevo badge o insignia, con el objetivo de incentivar la visita de los usuarios de Foursquare a los planetarios, museos y sedes de la NASA.

Para ganar esta insignia, que tiene al Curiosity Rover en Marte como su personaje, los usuarios deberán darle ‘like’ a la NASA en Foursquare y hacer check-in en el centro de visitas de la NASA, o cualquier otro lugar categorizado como museo de ciencia o planetario, en varias ocasiones, como ocurre cada vez que se quieren ganar un badge.

Si fuera usuario de Foursquare me gustaría poder adjudicarme una de estas insignias, ¿a ustedes también les gustaría?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Ciencia, Curiosidades

Comentarios sobre “NASA y Foursquare lanzan ‘badge’ del Curiosity Rover

  1. Nando Martin:
    enero 14, 2013 (7:56 am)

    He hecho chek-in en un planetario y le he dado a "me gusta" de la NASA y parece que no consigo el Badge. Tienes más datos sobre como conseguirlo?

    http://foursquareando.blogspot.com.es/

:

: