iOS y Android rompen récord de activaciones en Navidad 2012

Tal parece que lo más común en las distintas cartas a Santa para esta Navidad fue una tablet o un smartphone, ya que el número de activaciones entre dispositivos móviles iOS y Android ha llegado a poco más de los 17 millones, rompiendo así todos los récords antes establecidos.

ios-android

De acuerdo con las cifras entregadas por un estudio realizado por Flurry Analytics, durante la Navidad, se lograron activar nada menos que 17.4 millones de equipos móviles iOS y Android, entre tablets y smartphones. Eso significa que hubo un incremento impresionante con referencia a la Navidad del año pasado, cuando también se había logrado el récord de 6.8 millones de activaciones.

Volviendo al actual mes de diciembre, las 17.4 millones de activaciones logradas en solo el día de Navidad (martes 25) superó en 332% a las registradas durante cualquier otro día de diciembre (4 millones).

Otro de los puntos destacados de los datos de Flurry Analytics se encuentra en el incremento de la activaciones de solo tablets en la Navidad, ya que, de tener 20% en los días de diciembre, pasó a tener 51% el día de Navidad, lo cual indica que las tablets fueron los regalos más dados en esta fecha, frente a los smartphones.

¿Ustedes recibieron alguna tablet o smartphone de regalo esta Navidad, o en todo caso, regalaron alguno de estos dispositivos?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles, Tablets

:

: