Por cada 100 vistas de páginas en un iPad, hay 14 en el resto de tablets

Las tablets las usamos para muchas cosas, aunque haya algunos que hasta ahora no le den otra utilidad más que para los juegos. En fin, de todos modos, uno de los usos más frecuentes en una tablet es el de la navegación en Internet, por lo que sería bueno revisar los datos que nos entrega este nuevo estudio de Chitika.

ipad-tablets

Como bien deben saber algunos, cada vez más existe un poco más de tráfico web generado por tablets que no son iPad, aunque eso no quiere decir que la tablet de Apple no siga llevando una gran ventaja con respecto a cualquiera de sus competidoras.

Por ejemplo, de acuerdo con un estudio realizado por la compañía de anuncios por Internet, Chitika, ‘por cada 100 impresiones (vistas) en iPad, otras tablets tienen 14.75′, señala Gabe Donnini, ingeniero de soluciones de data de Chitika. ‘87% del tráfico web de tablets en Norte América es generado por el iPad‘, precisa Donnini, indicando contundencia del dispositivo de Apple.

¿Cuál es la tablet más cercana a las cifras del iPad? La Kindle, de Amazon, que obtiene 4.88 vistas de páginas por cada 100 del iPad. El crecimiento del tráfico generado por la Kindle ha crecido 20% mes a mes, si se le compara con lo registrado por Chitika en su estudio de noviembre.

Con un poco más de distancia hacia el iPad se encuentran la Samsung Galaxy, con 3.04 páginas vistas por cada cien de la tablet de Apple, la Google Nexus, con 1.22 vistas, la Nook y la PlayBook, que se encuentran por debajo de una página vista por cada 100 del iPad. En conclusión, todas las tablets Android juntas, sin contar con la Kindle, solo llegan a alrededor de las nueve páginas vistas por cada 100 registradas por la tablet iOS.

¿Y Surface? Apenas llega al 0.22 de vistas por cada 100 del iPad, pero aquí hay que tener en cuenta que de todas, es la tablet con menos tiempo en el mercado.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/12/2012

Noticia sobre: Apple, Tablets

:

: