BBM con video chat e intercambio de pantalla: Imagen filtrada

Los canadienses de RIM aún no han soltado mucha prenda de todo lo que traerá el nuevo BlackBerry 10, pero a lo largo de todos estos meses, y sobre todo en estos días que ya nos acercan a su lanzamiento, las filtraciones no se han hecho esperar. En este caso, tenemos la posible incorporación de videoconferencia e intercambio de pantalla en el servicio BN.

bbm-video

Ha aparecido una imagen en la que se confirmaría la inclusión de video chat, o videoconferencia, en el servicio de mensajería de BlackBerry, BBM. Y si bien esta es una opción de la cual ya se había hablado desde hace un tiempo atrás, hay algo más que les tengo que contar sobre este servicio.

Se trata de la opción para compartir o intercambiar un pantallazo con la persona con la que estemos manteniendo el contacto a través de BBM. Esta funcionalidad, como podrán suponer muchos de ustedes, les será útil, sobre todo, a aquellas personas que utilicen su dispositivo para trabajar y quieran tener la opinión de sus colegas sobre algo en particular.

Sin embargo, la compañía canadiense Research in Motion aún no ha confirmado ninguna de estas dos características para el próximo lanzamiento de BlackBerry 10, que se realizará a finales de enero de 2013. De todos modos, bien haría en incluir estas dos funcionalidades desde el arranque, ya que contribuirían a enriquecer uno de sus servicios más importantes, como lo es BBM, y que constituye parte importante de las razones por las cuales no mudarse de plataforma.

Ya veremos, entonces, qué nos ofrece BlackBerry 10 y el nuevo BBM.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/12/2012

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: