Estudios de Hollywood también están metidos en piratería

Solo para confirmar lo que ya muchos de nosotros sabíamos, los estudios de Holywood han sido descubiertos como los propios iniciadores de la piratería, ya que se ha demostrado que son los mismos empleados de estas compañías de cine quienes comparten los torrents de las grandes producciones en los espacios de Internet dedicados a ello.

pirateria-hollywood

Los estudios de cine son los primeros en alzar su voz de protesta ante la piratería, pero, al mismo tiempo, tambien son los primeros en iniciar todo este proceso, como muchos suponíamos desde hace buen tiempo atrás, ya que, de otra manera, ¿cómo podría explicarse el hecho de que muchas películas acaben en las manos de los piratas, si ni siquiera han sido estrenadas?

El ‘descubrimiento’ de este hecho se dio luego de que TorrentFreak, con la ayuda del sistema de monitoreo de BitTorrent, Scaneye, publicara una lista con los estudios de Hollywood que compartían torrents a través de la web. Entonces, ahí se vio que dentro de los estudios implicados con la piratería figuraban grandes nombres, como Sony Picture, Warner Bros, 20th Century Fox, Disney y Paramount. Incluso, los empleados de este último estudio de Hollywood no solo compartían torrents de sus producciones, sino también de su competencia, como la película Happy Feet, de WB.

En el caso de Sony Pictures, lo que los empleados comparten ilegalmente no solo son las películas, sino también videojuegos y series de televisión.

¿Qué les parece? En un escenario así como el descrito, ¿será posible observar que el presidente de Warner Bros., Barry Meyer, lleve al CEO de Paramount, Brad Grey, a los tribunales por haber compartido sus películas? Imaginamos que no, ya que ha quedado demostrado que todos son piratas y, más bien, lo que deberían hacer los estudios de cine, si de verdad desean acabar con la piratería, es erradicarla desde la propia interna de sus compañías.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Internet

:

: