LG Hecto: Proyector láser Full HD de 100 pulgadas

LG va a utilizar el CES 2013 como el escenario perfecto para la presentación de su nuevo proyector LG Hecto, un sistema que permite poder ver imágenes a 100 pulgadas en diagonal con una resolución de 1080p y un alto aspecto dinámico que llega a los 1,000,000:1, sin necesidad de que el aparato esté ubicado a más de 56 centímetros de la pantalla.

lg-proyector

En enero de 2013 se celebrará la feria que todo el mundo ligado a la tecnología espera: el Consumer Electronics Show, o simplemente, CES, que en su próxima edición nos tiene grandes anuncios, sobre todo los relacionados con las pantallas, televisores y afines.

Por ejemplo, LG va a presentar un proyector láser Full HD que muchos quisieran poder tener en casa. Se trata del LG Hecto, un proyector que no requiere estar situado en un espacio muy alejado de la pantalla (apenas a 56 centímetros) para proveer una imagen de nada menos que 100 pulgadas en diagonal, con un alto aspecto dinámico de 1,000,000:1, ¿pueden creerlo?

Este proyector, en sí, es un sistema de TV completo (el kit incluye una pantalla como complemento perfecto para el proyector), pues es compatible con el LG Magic Remote y tra el corazón de una Smart TV como cualquier otra, con aplicaciones como Netflix o YouTube para disfrutar de películas y videos en nuestra casa, pero en una pantalla que parecerá de cine. Además, trae incorporados un sintonizador digital y parlantes de 10 Watts de potencia.

El proyector LG Hecto cuenta con tres entradas HDMI, puerto RS-232, Wi-Fi, y puede reproducir videos, fotos, música desde un USB o la LG Cloud.

¿Qué les parece? Aún no hay detalles de su disponibilidad ni precios, pero imaginamos que todo ello será dado a conocer por LG en el CES 2013. A estar atentos a lo que se diga sobre este interesante proyector láser LG Hecto.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/12/2012

Noticia sobre: Hardware

:

: