Samsung confirma multiventana y Jelly Bean para el Galaxy Note

La compañía surcoreana confirma mediante su página web oficial que el terminal Galaxy Note contará con la última versión de Android, Jelly Bean, además llegará junto con otras opciones. ¿Qué tipo de opciones? El Galaxy Note contará con Air View, multiventana y la utilidad de recorte de pantalla, también se podría utilizar Google Now.

galaxy-note-samsung

¿Tienen un Galaxy Note? Les comento que Samsung ha querido comentar sobre los rumores acerca de una posible actualización y aclara todo por medio de su página oficial. La compañía surcoreana ha confirmado que la esperada Premium Suite con Jelly Bean llegará al Galaxy Note, de este modo ofrecerá una interfaz renovada.

No piensen que es lo único que Samsung les brindará a los usuarios del Galaxy Note, también contará con las funciones de Air View, Multiventana y la utilidad de recorte de pantalla. ¿Eso qué quiere decir? Ahora permite compartir imágenes y escribir texto rápidamente con el stylus. Con esta actualización a Android 4.1 los usuarios del Galaxy Note también tienen la opción de utilizar Google Now, aunque de momento no tenemos detalles sobre el lanzamiento, pero debemos estar atentos a lo que pueda ocurrir.

Los propietarios del Galaxy Note tienen un motivo más para estar conformes con sus móviles, al menos sabemos que Samsung no los está dejando de lado y se preocupa por la actualización a la última versión de Android (Jelly Bean), además de ofrecer multiventana y otras opciones, ¿qué les parece?

Fuente: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: