New Super Mario Bros. U en YouTube nos demuestra qué mal jugamos

super-mario

Hace unos días atrás, Nintendo lanzó un canal en YouTube, especialmente creado para su juego New Super Mario Bros. U, de su más reciente consola, el Nintendo Wii U. Y si ustedes ya han podido jugar ese título, lo más probable es que quieran echarle un ojo a los videos subidos en ese canal, para ver si encuentran algún truco que les pueda servir en la nueva aventura con el famoso fontanero.

Sin embargo, antes de que revisen el canal de YouTube, les recomiendo que tengan la autoestima muy alta, porque puede chocarles demasiado. Es que luego de ver los videos, es muy probable que piensen que jugamos muy mal y que nunca llegaremos a ser personas realizadas si es que no igualamos lo que vemos en la pantalla.

Aunque, claro, eso era de esperarse, ya que el nivel experto de quien sea que haya jugado New Super Mario Bros. U para esos videos tenía que ser de alguien propio de Nintendo.

Yo no sé si algún día, por lo menos, tenga la oportunidad de ver jugar a alguien tan bien como se ve en estos videos, pero si algún día lo lograra, prometo compartir el video con ustedes de alguna manera.

Ustedes, ¿ya probaron el New Super Mario Bros. U? ¿Juegan tan bien como los videos que ha puesto Nintendo en su canal de YouTube? Cuéntennos qué tal les va con ello.

Video: New Super Mario Bros. U en YouTube nos demuestra qué mal jugamos

Fuente: TechnoBuffalo

Noticia sobre: Curiosidades, Video, Videojuegos

Comentarios sobre “New Super Mario Bros. U en YouTube nos demuestra qué mal jugamos

  1. Luis Daniel Urdaneta:
    diciembre 29, 2012 (1:48 am)

    bello

Comenta este artículo New Super Mario Bros. U en YouTube nos demuestra qué mal jugamos
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

mario, Nintendo, Videojuegos


Estás viendo: New Super Mario Bros. U en YouTube nos demuestra qué mal jugamos