Megabox se lanzará meses después de Mega

Como sabemos, Mega (el sucesor de Megaupload) será lanzado para enero de 2013. ¿Qué pasó con Megabox? Kim Dotcom confirma que el servicio de música se lanzará meses después de Mega y cree que su servicio tiene el potencial de reducir la piratería y hacer que los artistas ganen por el trabajo realizado.

megabox-mega

Ayer les comentaba que una de las cosas más esperadas para 2013 es el lanzamiento de Mega, el sucesor de Megaupload. No obstante, no es lo único que nos traerá el 2013, también Megabox será lanzado. Les comento que hace un año, antes de los problemas legales relacionados con Kim Dotcom, el millonario planeaba lanzar un proyecto llamado Megabox que prometía acabar con las empresas discográficas, entregándoles el poder a los artistas sobre los sellos. Sin embargo, el lanzamiento se retrasó luego del cierre de Megaupload.

Es cierto que hasta el momento no sabemos la fecha oficial para el lanzamiento de Megabox, pero éste ‘se lanzará unos meses después de Mega‘, afirma el millonario alemán. En cuanto a Mega, recordemos que estará disponible el próximo 19 de enero, al año del cierre de Megaupload. Como les mencionamos, posteriormente se lanzará Megabox, un servicio que entregaría un acceso abierto a música gratuita, donde se entregaría una compensación a los músicos por medio de las ganancias por publicidad que llegarían a través de la aplicación Megakey.

Los usuarios interesados en acceder al contenido gratuito deberán instalar la aplicación que funcionará como un filtro de publicidad, pero en lugar de bloquear el contenido, reemplazará algunos con la publicidad de Mega. No todos quieren acceder a la aplicación, las personas que no deseen instalarla pueden comprar directamente la música. Por cierto, Kim Dotcom piensa que su servicio tiene el potencial de reducir la piratería y que los artistas ganen por su trabajo. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: TorrentFreak

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: