Samsung pondrá 510 millones de móviles a la venta en 2013

Samsung tiene grandes planes para el 2012, dentro de su división de dispositivos móviles, ya que espera poder colocar en las tiendas nada menos que 510 millones de móviles, entre smartphones y teléfonos básicos, para consolidarse en el primer lugar de los fabricantes de estos dispositivos.

samsung-movilesLos planes que tiene Samsung para el próximo año, son los de una compañía que quiere convertirse en la más importante y grande de la industria móvil. ¿Por qué lo digo? Porque de acuerdo con las últimas informaciones, los surcoreanos tendrían todo preparado para que, en 2013, lleguen a colocar nada menos que 510 millones de móviles en el mercado.

Eso es casi 100 millones de equipos más de los que Samsung logró insertar este año 2012 en las tiendas, según las cifras que se manejan, ya que hasta fin de año, Samsung habría puesto 420 millones de móviles.

Volviendo a los planes para los siguientes 12 meses, Samsung repartiría su oferta de la siguiente manera: 390 millones sería smartphones, y el resto, los 120 millones, serían teléfonos básicos. Una meta bastante alta, pero que se podía esperar por parte de Samsung, si consideramos que se quiere convertir en el líder indiscutido de los fabricantes de móviles a nivel mundial. Un título del cual se jactaba Nokia hasta hace poco.

¿Cómo creen que le vaya a Samsung durante el año 2013? ¿Creen que siga manteniéndose entre los líderes, o puede alguna otra compañía quitarle el espacio ganado en este 2012?

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: