Apple: Aplicación tethering FlashArmyKnife anda suelta en iTunes

Hay una aplicación tethering que está suelta en el iTunes, y que solo podrá permanecer ahí hasta que sea descubierta por Apple, ya que este tipo de aplicaciones van contra las políticas de la compañía, y lo lógico sería que sean eliminadas de la tienda. Pero por mientras, pueden ingresar y descargarla para realizarle un tethering a su dispositivo con iOS 5.1 o superior.

ios-tetheringSeguro no será la primera vez que han leído u oído hablar sobre una aplicación tethering para iOS. Es decir, una aplicación que logró burlar las políticas de seguridad de Apple para inmiscuirse en la App Store y estar a disposición de todos los usuarios para que puedan, entre otras cosas, realizarle un jailbreak tethering a su equipo.

Una de esas aplicaciones, por ejemplo, es FlashArmyKnife, que bajo el manto de ser una aplicación para múltiples propósitos (como una navaja suiza, ya que de ahí deriva su nombre), esconde su capacidad para permitir hacer el tethering.

De acuerdo con lo señalado en la descripción de la aplicación en iTunes, FlashArmyKnife tiene ‘7 aplicaciones en 1; podrás navegar, explorar mapas, convertir, calcular, comprobar la batería, y todo ello en una sola aplicación. Así, tenemos, todas estas funcionalidades, linterna con brillo ajustable, un navegador web incorporado con marcadores, una vista de satélite, un conversor de monedas, una brújula, un indicador de batería y una calculadora completamente funcional.

Y es justamente con la calculadora con la que se puede realizar el tethering. Lo que tienen que hacer es simplemente abrir la calculadora e introducir lo siguiente: 1642, M+, C, 1452, M+, C, 1943, M+.

Una vez hecho eso, aparecerá una ventana que nos da la opción ‘Run’, que debemos seleccionar para ejecutar el tethering. Y en caso no se sientan seguros de lo que están haciendo, pueden presionar el botón C para detener el proceso.

Por último, no olviden rellenar los espacios para los puertos HTTP: 6667; y SOCKS: 6668 necesarios para este proceso. Y listo, eso es todo. Tengan presente que esta aplicación y el tethering, obviamente, son compatibles con todos los dispositivos con iOS 5.1 en adelante, y FlashArmyKnife está optimizada para el iPhone 5. Además, no oviden que se necesita establecer una conexión puente entre tu dispositivo y un ordenador, lo que para los usuarios de Windows puede ser un poco complicado.

No sé cuánto tiempo más vaya a durar la aplicación en iTunes, pero mientras más pronto puedan descargarla, mejor.

Video: Tethering al iPhone 5 con iOS 6 gracias a FlashArmyKnife

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: