¿Samsung Galaxy Note 7 aparece en GLBenchmark?

El Galaxy Note es una de las líneas más exitosas de Samsung, por lo que la compañía surcoreana no quiere perder la oportunidad de aprovechar esa buena imagen del Note para presentar nuevos productos que la hagan competir de igual a igual en el mercado de las tablets de 7 pulgadas.

samsung-galaxy-note¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas Samsung para el próximo año, en relación con sus dispositivos móviles? Muchos estamos esperando el Galaxy S IV, por ejemplo, que figura en nuestro conteo de las 13 cosas más esperadas para 2013. Sin embargo, no es lo único, ya que imagino que hay una cantidad importante de personas que esperan con ansias conocer el Galaxy Note 7, ¿no es cierto?

Y en caso tú seas una de ellas, te traigo un dato que te puede interesar mucho, ya que ha aparecido una información en GLBenchmark que podría ser la correspondiente al Galaxy Note 7, bajo la denominación de GT-N5100.

Sin embargo, debes tomar este dato con pinzas de cirujano, ya que se basa más en la especulación que en lo que se muestra, porque, como verán en la imagen que les pongo al final de la nota, más allá del nombre de la compañía fabricante (Samsung) y el sistema operativo que traería (Android Jelly Bean 4.1.2), no hay mucho más que se pueda rescatar.

Es que, lo que alimenta el rumor del Galaxy Note 7 es el hecho de que este dispositivo ha sido protagonista de diversas historias desde hace un buen tiempo atrás, y Samsung no haría nada mal en intentar robar mercado entre las tablets de 7 pulgadas, que tanto éxito han estado teniendo en los últimos tiempos, con una de sus líneas que más aceptación han tenido entre los consumidores: el Note.

¿Se imaginan tener toda la funcionalidad del Galaxy Note II en un tamaño de 7 pulgadas? Suena muy bien esa idea, ¿no les parece?

galaxy-note

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung, Tablets

:

: