LG: TV láser de 100 pulgadas para el CES 2013

Muchos esperan con ansias la llegada del CES 2013, evento tecnológico que se realizará entre el 8 y 11 de enero en Las Vegas. Una de las empresas que prepara sus productos para el evento es LG, quien confirma que presentará un proyector láser que crea una imagen de 100 pulgadas a 1080p estando únicamente a 56 cm de distancia de la pantalla.

lg-tv-laser

Como les comentaba en un artículo anterior, hay cosas que esperamos para el 2013, y muchas empresas están brindando algunos detalles para el CES 2013, que se realizará entre el 8 y el 11 de enero en Las Vegas. Ahora sabemos que la compañía surcoreana confirmó la presencia de un televisor de ‘Hecto láser‘ de 100 pulgadas. Debemos decir que realmente no se trata de una TV, consta de un proyector que despliega la imagen sobre una pantalla.

¿Qué es lo interesante del proyector? Sucede que el proyector láser puede crear una imagen de 100 pulgadas a 1080p estando únicamente a 56 cm de distancia de la pantalla, eso significa que los futuros propietarios pueden tener una especie de cine en sus casas y disfrutar de las películas desde su sofá, ¿acaso no les agrada la idea que tiene LG para presentarnos en el CES 2013?

Los interesados en el proyector, deben saber que al comprar uno te llevas el proyector y la pantalla incluida, aunque también incluye un sintonizador digital, parlantes de 10w, tres puertos HDMI, un puerto RS-232 y capacidades de Smart TV utilizando el ‘Magic Remote’ de LG (recuerden que en el CES 2013 presentará uno nuevo). Además incluye conectividad WiFi para realizar streaming de contenido.

¿Quieren más detalles al respecto? La empresa surcoreana promete un contraste dinámico en razón de 1.000.000:1 y una duración de 25.000 horas del láser sin vernos obligados a reemplazarlo. En cuanto a precio y disponibilidad, la compañía no ha brindado este tipo de información al respecto, como era de esperarse, solo nos queda esperar para verlo en el próximo CES.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: