Juego de Tronos es la serie más pirateada de 2012

El primer puesto como serie más pirateada durante 2012 se lo lleva Juego de Tronos (Game of Thrones), en segundo lugar se encuentra posicionado Dexter (el año pasado ocupó el primer lugar), y en tercer lugar se encuentra The Big Bang Theory. Cabe destacar que Juego de Tronos y Dexter tienen más descargas que televidentes en Estados Unidos.

juego-tronos

¿Qué suelen hacer en su tiempo libre? Seguramente muchos ven alguna serie de televisión o varias, ¿no es cierto? El año pasado la serie más pirateada fue Dexter, ¿la han visto alguna vez? Hablamos de la serie de un forense que a la vez es psicópata, al terminar su turno en la comisaría se encarga de buscar criminales y matarlos, es un asesino en serie.

Cada año el sitio TorrentFreak hace un estudio de lo más descargado, pirateado y compartido del año por medio de BitTorrent. En cuanto a series de televisión, el año pasado fue Dexter, este año el primer lugar se lo lleva ‘Game of Thrones’ o Juego de Tronos de HBO, seguido por Dexter, que se posicionó en el segundo lugar de las series más pirateadas de 2012.

Millones de personas han descargados las series, incluso lograron más descargas que televidentes en Estados Unidos, al igual que Homeland, todas las demás series tienen más televidentes que descargas. Según indica el sitio, el 80% de las descargas de series se realizan fuera de Estados Unidos, por lo que es probable que la falta de disponibilidad de la serie en otros países sea la principal razón por la que las personas acuden a BitTorrent.

Ahora les dejo la lista con las 10 series más descargadas y pirateadas de 2012, ¿cuáles suelen ver ustedes? Debo confesar que hasta el momento no he visto ni un capitulo de Game of Thrones, Revolution, Homeland, tampoco Breaking Bad. Todas las demás series, como Dexter, The Big Bang Theory, How I Met Your Mother, The Walking Dead, House y Fringe, me parece que son realmente buenas y entretenidas, ¿qué opinan ustedes?, ¿cuál es su preferida?

series-pirateadas-2012

Fuente: TorrentFreak

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/12/2012

Noticia sobre: Internet, Legal

:

: