Google Music: Scan and Match corta el contenido explícito de las canciones

Cierta cantidad de usuarios del servicio Google Play Music ha comenzado a reportar problemas con él, ya que, según mencionan, la opción Scan and Match reemplaza las canciones con contenidos explícitos, por otras versiones limpias del tema, incluso cuando los usuarios son mayores de edad y pueden escuchar lo que mejor les parezca.

google-musicA nadie le gusta escuchar una canción cortada por partes, ¿no es así?, ya que si estás escuchando una canción, es porque te gusta, y si te gusta, la compras, y si la compras, la quieres completa, no con la letra cortada cada vez que al cantante se le ocurre decir alguna que otra palabra subida de tono.

Y de eso, justamente, es de lo que se trata esta nota, ya que algunos usuarios han comenzado a reportar casos en los que el servicio Google Play Music reemplaza sus canciones con ‘contenido explícito‘, por otras versiones limpias, incluso cuando son lo suficiente y debidamente mayores de edad para tener todo el derecho a poder escuchar lo que a ellos les parezca.

Este problema se debe, aparentemente, a un error en la opción Scan and Match, cuya funcionalidad consiste en reconocer qué canción estás subiendo al servicio, para brindarte una de mejor o igual calidad que la tuya, y así ahorrarte minutos o segundos valiosos.

Sin embargo, lo que sucede con esta opción de Google Music es que reemplaza las versiones explícitas por las limpias sin que el usuario así lo haya determinado. E, incluso, se han presentado casos en los que ni el botón Fix Incorrect Match ha podido solucionar el inconveniente, dejando el malestar a los usuarios.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Música

:

: