ZDNet: “Windows 7 debería regalarse”

Seamos francos: Windows 7 es Windows Vista Service Release 2. Claro, es más que un.

Seamos francos: Windows 7 es Windows Vista Service Release 2. Claro, es más que un service pack pero menos que un producto independiente, con apenas un par de funcionalidades extra. Y dado que Windows 7 es, en esencia, un parche de usabilidad y desempeño para un producto defectuoso, estoy cada vez más convencido de que debería entregarse gratuitamente a todos quienes se vieron obligados a pagar por Windows Vista.

Jason Perlow – Editor de ZDNet

Nota: No puedo evitar decir que estoy de acuerdo con Jason, no conozco una sola compañía o persona contenta con su adquisición de Windows Vista. Para mi, Microsoft sacó Vista, como una beta de Windows 7 y según las quejas que Vista recibiría, tendríamos un Windows 7 deseado. Microsoft es inteligente y no va a perder con lo que pasó con Vista.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 08/01/2009

Noticia sobre: Microsoft, Negocios, Software

Comentarios sobre “ZDNet: “Windows 7 debería regalarse”

  1. betoguzman:
    marzo 3, 2009 (12:14 am)

    es justo lo que pensaba hoy dia, pero lamentablemente eso nunca pasara, tal vez a los que hicieron una compra directa del software les sea concedido, pero a los que compraron una lap con el os instalado (y regalado por feo) no les veo muchas opciones, en todo caso seria una bonita figura legal.

  2. Antonio Paredes:
    enero 11, 2009 (8:04 pm)

    @Giancarlo, Mac es otro mundo, te gustará. Linux también tiene su encanto.

    @Christian, de acuerdo contigo, esperemos que Windows 7, suponga un avance enorme, sobre Windows XP y Vista.

    @laurenceHR, bienvenido. Personalmente, no creo que eso sea “seguridad”, seguridad sería hacer su sistema más seguro, no lanzar preguntas por cada acción a los usuarios, los cuales terminan la mayoría de veces, por aceptar todo y resultar perjudicados.

    Microsoft debería hacer algo para dar a sus usuarios, más cultura informática, hacerles saber sobre los peligros que corren en Internet y no sólo intentar bloquear todo lo que haya.

    Muchos amigos míos, usando Windows, no necesitan Antivirus o algún sistema de seguridad, ya que saben que hacer y que no hacer.

    Sobre Windows 7, estoy seguro que será una buena noticia para Microsoft, ya saben lo que los usuarios quieren, Vista y los comentarios que recibió, ayudaran a que Windows 7 sea un sistema mucho más acertado.

  3. laurenceHR:
    enero 11, 2009 (3:33 pm)

    Si no conoces a alguna persona contenta con Windows Vista, no debes tener muxos amig0s, yo estoy contento con Vista, aunq tbn tne sus defctos como tod SO hasta el momento no he tenido problemas mayores, me gusta su seguridad (aunq a veces es molstos0 pero luego uno c da cuenta de lo importante q es)…

    Bue smpre he prfrid0 Windows, y me uno a las personas que tienen su Vista Original y estan contentos de ello.

  4. Christian:
    enero 10, 2009 (10:03 am)

    También estoy contento con el Vista SP1, es estable y en varios aspectos mejor que el XP…el ser humano es un animal de hábitos y es difícil adoptar los cambios. Muchos de los que se quejan del Vista ni siquiera lo usan…sobre el Windows 7, solo hay rumores…es prematuro decir si solo es un “parche” del Vista o algo mas completo…hay que esperar.

  5. Giancarlo:
    enero 9, 2009 (9:18 pm)

    Pues aquí tienes otra persona satisfecha con Vista. No la instalaría en mi laptop de 4 años (que usa XP), pero me gusta cómo funciona en una CoreDuo 2 con 4Gb de RAM (en la que además tengo instalado Ubuntu en una segunda partición).
    Uso el firewall de Kerio Sunbelt en modo PRO en la laptop con XP, y estoy acostumbrado a las preguntas de seguridad antes de iniciar un proceso que puede comprometer el sistema (es más, me gusta tener ese nivel de control). Imagino que por ello no me molestan tanto las confirmaciones de Vista, aunque admito preferiría que fuesen menos.
    Me falta probar OS X (estoy esperando la actualización de las Mac Mini para, si la billetera lo deja, comprarme una para jugar) pero, de momento, Vista es mi entorno favorito.

  6. Antonio Paredes:
    enero 8, 2009 (10:42 pm)

    @MijT, nos encantan los rumores, muchos de ellos se vuelven realidad, otros sólo ilusión de muchos geeks, entre ellos, nosotros.

    Veremos cómo van las cosas los próximos días ;)

  7. MijT:
    enero 8, 2009 (8:37 pm)

    Hay un rumor que dice que existe la posibilidad de que Microsoft actualice gratuitamente Vista a Windows 7 a aquellas personas que se compren una PC con el Vista desde el 1 de julio de este año.

  8. Antonio Paredes:
    enero 8, 2009 (6:12 pm)

    @Marticore, bienvenido. En el caso de las notebooks, un amigo mío estaba muy contento con Vista… hasta que se instaló Windows XP Tablet PC y no quiso volver a saber más de Vista, su rendimiento, velocidad y usabilidad es otra cosa, según el mismo y también mi propia apreciación.

  9. Marticore:
    enero 8, 2009 (6:07 pm)

    tengo una super laptop, asiq eu la lentitud no es un problema, tengo los parches y las licencias de los software que uso, asi qeu no hay problemas. pero lo que me revienta es que salga a cada rato la ventanita de confirmacion hasta para borrar T_T.

    peor prefiero mi windows XP SP3 xDD

  10. Antonio Paredes:
    enero 8, 2009 (6:07 pm)

    @Link, que bueno, ya eres la primera persona contenta con Windows Vista que conozco (virtualmente) ;)

  11. Link:
    enero 8, 2009 (5:43 pm)

    Yo estoy contento con el vista xD y conosco muchas personas que tambien lo estan, y si creo que el windows 7 debio ser como un service pack para el vista :s, pero bue…

:

: