Fotos: BlackBerry 10 N Series con teclado QWERTY

Si todo es como parece, Research in Motion aún seguirá apostando fuertemente por los dispositivos con teclado QWERTY físico, como podremos ver en este par de fotografías del que sería, aparentemente, el nuevo BlackBerry 10 N Series, que vería la luz pública de manera oficial en enero de 2013, cuando sea presentado el sistema operativo BlackBerry 10.

blackberry-10-nComo ya deben saber ustedes, RIM no se encuentra en sus mejores momentos. De hecho, la compañía canadiense debe poner toda la carne en el asador el próximo mes de enero, si quiere intentar recuperar parte del terreno perdido en la guerra de smartphones, que tiene a iOS y Android como grandes dominadores. Para ello, no solo debe ganar usuarios, sino retener a los que le quedan actualmente y que se sienten muy identificados con los BlackBerry de teclado físico QWERTY.

Por esa razón, RIM va a presentar este BlackBerry 10 N Series que ven en la foto, y que tiene un teclado QWERTY como atractivo para aquellos que no se acostumbran a las pantallas táctiles. Y si notan bien, aunque no es necesario esforzar mucho la vista, el BlackBerry 10 N Series se parece mucho al Bold 9900, así que si alguno de ustedes les gustaba ese equipo, bien podría optar por adquirir uno de los nuevos BlackBerry 10.

Ahora, si seguimos revisando, en la foto siguiente veremos que aparece el BlackBerry 10 N Series acompañado del Z10 (con pantalla táctil) y otro dispositivo más de color blanco, que ha sembrado el misterio entre los entendidos, ya que no se tenía idea de un BlackBerry así para que sea presentado a la par de los equipos ya mencionados. En todo caso, suponemos que se trata de un BlackBerry 10 asequible para un público masivo.

blackberry-10

¿Qué les parece? ¿Comprarían un BlackBerry 10 N Series, o alguno de los otros dispositivos que presentaría RIM?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “Fotos: BlackBerry 10 N Series con teclado QWERTY

  1. Alberto Martínez:
    diciembre 25, 2012 (11:26 pm)

    Yo sigo apostando por Bb, si bien quiero ver y conocer los terminales, actualmente tengo una Playbook y estoy muy contento. En pocos días espero poder probar el Blackberry 10 en ese mismo dispositivo.

:

: