Microsoft lanza su primer juego para iOS compatible con Xbox Live

Wordament se ha convertido en el primer juego lanzado por Microsoft para la plataforma iOS, y cuenta con la integración completa con el sistema Xbox Live, de la famosa consola de videojuegos Xbox 360. Con ello, los usuarios podrán jugar entre ellos para ganar puntos, y sin importar si uno utiliza iOS y el otro Windows Phone.

wordament-iosHa llegado a la plataforma iOS de Apple el primer juego de Microsoft que se integra de manera completa con el sistema Xbox Live, de la consola de videojuegos Xbox 360. El juego en cuestión es Wordament, un título muy divertido y bastante adictivo, que se basa en el popular Boggle.

Si ustedes son usuarios de Windows Phone, o alguna vez utilizaron esa plataforma, seguro que ya deben conocer Wordament a la perfección. En todo caso, igual les resumo de qué se trata: en un tablero de 4 x 4 encontrarán letras en desorden con las que deberán formar la mayor cantidad de palabras (si son de gran tamaño, mejor, porque obtienen más puntos) antes de que acabe el tiempo de dos minutos. Y tienen que darse prisa, porque no solo compiten contra el tiempo, sino también contra otro usuario al mismo tiempo, gracias a la conexión que tiene el juego con Internet.

Con la llegada de Wordament a iOS (optimizado para el iPhone), Microsoft ofrece una versión ‘pura’ del juego, ya que todos los usuarios se conectan a los mismos servidores y pueden jugar, por lo tanto, en una misma partida al mismo tiempo, sin importar si un jugador se conecta desde un iPhone y su oponente utiliza un Windows Phone.

Asimismo, como ya les comentaba, es el primer juego de Microsoft para iOS que se complementa con Xbox Live, lo que les asegura poder ganar puntos para su cuenta Live. Si deciden descargar Wordament en iOS, podrán ganar hasta 50 Gamerscore de 10 logros y tendrán acceso a todos sus amigos de Xbox así como a sus Frenemies de Wordament. Es que todos sus datos se van a traspasar a su dispositivo iOS sin problemas.

Por último, les comento que Wordament para iOS está disponible en 12 idiomas, entre los cuales figura es español, así que si están interesados, no pierdan la oportunidad de descargarlo ya mismo desde el iTunes. Wordament para iOS es gratis.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Microsoft, Software, Videojuegos

:

: