BMW lanza adaptador LTE para conectarnos a Internet en el coche

Buenas noticias para los que buscan conectarse a Internet en todo momento, e incluso quieren hacerlo desde el coche. Sucede que BMW lanza su adaptador LTE para poder conectarnos a Internet desde el coche. En el adaptador LTE se debe integrar una SIM dentro para obtener la conexión, ¿creen que es buena idea por parte de BMW?.

bmw-lte-conector-internet

Internet conforma una parte importante de nuestras vidas, no van a negar que lo utilizan a menudo para diversas actividades. ¿Pueden conectarse a Internet mientras están en el coche? Era cuestión de tiempo para que también podamos conectarnos desde el coche. Ahora se puede hacer gracias a BMW, ya que anuncia su propio adaptador LTE donde se deberá integrar una SIM dentro, con el que podremos tener conexión en el coche para ocho dispositivos diferentes. ¿Qué les parece la idea de BMW?

En cuanto al funcionamiento del accesorio, les comento que es bastante sencillo. Lo que deben hacer los usuarios para conectarse a Internet desde el coche, es conectar el dock del teléfono en el automóvil, desde ese momento se puede realizar la conexión a Internet de dos formas, por medio de NFC, o por medio de una opción de sincronización donde registra los equipos en un radio de tres metros.

Ahora mismo hablamos de LTE, pero tengamos en cuenta que también es compatible con otras conexiones de menor velocidad, ¿cómo cuáles? Puede ser UMTS o Edge, en el caso de España sería compatible. En cuanto a la fecha para su disponibilidad y precio, debo decirles que la compañía no ha especificado ninguno de estos detalles, pero sabemos que dentro de poco estaría disponible. ¿Les parece buena idea la de BMW?

Fuente: BMW

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Transportes

:

: