Nokia: Su tablet tendrá una cubierta con teclado y batería incluida

Nokia presentaría su primera tablet con Windows RT en el Mobile World Congress, según los rumores recientes, pero la finlandesa quiere asegurarse de que su tablet pueda competir con otras ya consagradas, dotándola de características interesantes, como una cubierta con batería y teclado incluido.

nokia-tabletCada vez crece más el rumor de que la compañía finlandesa Nokia entraría al mercado de las tablets, durante los primeros meses del año 2013. Sin embargo, hasta ahora no hay nada oficial al respecto, y toda la información que se maneja es por fuentes que estarían ligadas al entorno más íntimo de Nokia.

Por ejemplo, se dice que la tablet de Nokia tendría una pantalla de 10.1 pulgadas, similar a la de la Surface RT de Microsoft. Pero eso no sería lo único que tendrían en común estas dos tablets, ya que Nokia incluiría en su propuesta una cubierta que integraría un teclado y batería extra para el dispositivo.

Los últimos rumores cuentan que Nokia lanzará una cubierta especial para la tablet que se va a doblar como si fuera un libro. Esta cubierta se adaptaría a la tablet con un clic, y funcionaría como un teclado al mismo tiempo que como un parante o soporte, a fin de usar la tablet sobre un escritorio o mesa, con mayor comodidad.

Esta cubierta, como ya les contaba, tendría una batería que podría suplir la de la tablet en caso esta última se esté acabando. Eso quiere decir que tendría más de 10 horas de vida con una simple cargada, ya que con la batería propia, ese es el tiempo determinado por Nokia para que funcione. Y es válido mencionar que la batería por defecto de la tablet tendría la capacidad de cargarse en un 50% en un corto periodo de tiempo. ¿Qué les parece?

Por último, les recuerdo que la tablet de Nokia tendría un chip ARM, por lo que correría con Windows RT, y sería presentada en el Mobile World Congress, en febrero de 2013.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Nokia, Tablets

:

: