Google: Santa Tracker con nuevos juegos y más

¿Contando las horas para saber en qué momento llegará Santa a tu casa con todos los regalos que esperas abrir esta Navidad? ¿Qué te parece si, en vez de mirar el reloj, mejor sigues el camino de Santa a través del Santa Tracker de Google, que una vez más nos sorprende con una bonita villa donde encontrarás la fábrica de juguetes, muchos juegos y un ambiente navideño muy especial.

google-santa-trackerA estas horas, Santa ya habrá llegado a los hogares de millones de niños en algunas partes del mundo, pero aún tiene un largo camino por recorrer, el cual puedes seguir gracias al Santa Tracker de Google, ya sea desde tu navegador de escritorio, o a través de tu dispositivo Android.

Pero así como ves cómo es el camino de Santa, también puedes esperarlo a que llegue a tu país mientras vas entreteniéndote con las opciones que ha puesto Google en este especial por Navidad. Es que la compañía de la gran G no solo ha querido mostrarnos sus mejores deseos para esta fecha a través de un doodle navideño, o por medio de un video de parte del equipo de Android, sino también con una serie de juegos y más que puedes encontrar en la web de Santa Tracker.

santa-tracker-juegos

Ahí encontrarás, por ejemplo, un juego en el que tienes que dejar los regalos en las distintas chimeneas para ganar puntos y tiempo, que te permita seguir jugando hasta que se vuelva tan complicado que ya no vas a poder más, pero seguro que con un poco de práctica te puedes volver un experto en la repartición de regalos. No tanto como Santa, claro, pero bien podrías postular para ser uno de sus ayudantes para la próxima Navidad. Todo depende de tu desempeño.

Otro juego es el de atrapar regalos que van cayendo del cielo. Muy entretenido, también. Al igual que el más complicado de todos, para mí, que es el de llevar el trineo de Santa, con Rodolfo el reno a la cabeza, a través de la nieve e ir recogiendo los regalos.

santa-tracker-juego

Prueba qué sorpresas más hay para ti en el Santa Tracker de Google. Una manera muy divertida de vivir las horas previas a la Navidad.

Fuente: Santa Tracker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: