VLC obtiene financiación para su versión Windows 8

VideoLan finalmente obtiene financiación para desarrollar VLC que funcione en el entorno Windows 8, por lo que también funcionaría en Windows RT. La financiación ha logrado ser superada cinco días antes del plazo acordado y la cifra total de recaudación fue nada menos que 41213 libras. Se piensa que en tres meses sería enviada a la Windows Store.

vlc-windows-8VideoLan lanzó una campaña de crowdfunding para financiar el desarrollo de una versión de VLC que pueda funcionar en el entorno de Windows 8. Significa que la versión funcionaría en Windows 8 y Windows RT. Ahora nos enteramos que la campaña ha alcanzado el objetivo de financiación y dentro de tres meses se podrá enviar VLC a la Windows Store.

Les comento que el objetivo de financiación (el costo es de 40000 libras) ha logrado ser superado cinco días antes del plazo planteado. ¿Cuál es la cifra total? Nada menos que 41213 libras, la misma cantidad de dinero que fue donada por parte de un total de 2611 benefactores. ¿Qué harán con el dinero? Con la suma se puede contratar a programadores y un diseñador, que puedan encargarse de realizar el programa para Windows 8.

Como les comentaba, se piensa que dentro de unos tres meses se pueda enviar una primera versión de VLC con la capacidad de funcionar en Windows 8 a la tienda de aplicaciones. Ahora lo único que nos queda es esperar para ver lo que sucede con el proyecto, seguramente a muchos les agrada la idea, ¿no es cierto?

Fuente: Kickstarter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software

:

: