¿Smartphone de 6.1 pulgadas? El Huawei Ascend Mate lo es

Durante el fin de semana, en una tienda de retail ubicada en Guangzhou, China, el CEO de Huawei mostró uno de los híbridos más asombrosos por su enorme pantalla de 6.1 pulgadas. Se trata del Huawei Ascend Mate, que aún no ha sido presentado oficialmente, pero que tendría su espacio asignado para el CES 2013.

huawei-ascend-mateSi ustedes pensaban que las 5.5 pulgadas de la pantalla del Galaxy Note II era la más grande para un híbrido smartphone-tablet, pues se equivocan, porque Huawei ya tiene, aunque aún no de manera oficial, un dispositivo con una impresionante pantalla de 6.1 pulgadas.

El Huawei Ascend Mate sí sería un verdadero gigante que pondrías en tu oreja, ya que su pantalla posee, como ya te mencioné, 6.1 pulgadas, que no sé cómo harías para guardar en tu bolsillo.

Este híbrido de Huawei fue mostrado ayer por el propio CEO de la compañía, Richard Yu, en una tienda minorista en la que no dudó en sacarlo de donde sea que lo tenía guardado, para enseñarlo a la gente que se encontraba en el local.

Por supuesto, el CEO de Huawei es uno de los pocos, quizá el único, que tiene en su poder actualmente el Ascend Mate de 6.1 pulgadas, ya que este híbrido será presentado oficialmente recién en el CES 2013, de acuerdo con la información que se maneja por ahora.

Las especificaciones no han sido compartidas todavía, pero se presume que el Huawei Ascend Mate tendrá un procesador quad-core de 1.8 GHz, con 2 GB de RAM, y su grosor es de 9.9 mm.

Video: Huawei Ascend Mate de 6.1 pulgadas

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Tablets

:

: