Adobe compra Behance para fortalecer Creative Cloud

Los servicios en la nube cada vez cobran más importancia, por eso Adobe ha tomado la decisión de fortalecer su Creative Cloud, ¿de qué manera? La empresa ha adquirido la red social en la que los usuarios suben y comparten trabajos artísticos, Behance, la misma que competiría con DeviantArt, aunque de momento esta última esté más masificada.

behance-adobeParece que las cosas marchan bien en Adobe. Creative Cloud, el servicio en la nube que la empresa estrenó con un nuevo modelo de compra de sus programas, le está brindando buenos resultados. Teniendo en cuenta que los servicios en la nube cada vez cobran más importancia, la compañía quiere seguir fortaleciendo lo que ofrece a sus usuarios.

Con el motivo de enriquecer su Creative Cloud, Adobe ha comprado la compañía Behance. Ahora es cuando quieren saber qué es Behance, por eso les comento que se trata de la red social especializada en la que sus usuarios tienen la posibilidad de subir y compartir cualquier tipo de trabajo artístico, digamos que sería la competencia de DeviantArt. Aunque, cabe destacar que DeviantArt está más masificado y cuenta con usuarios de todos los ámbitos y niveles de experiencia.

Behance está centrado en mostrar trabajos artísticos con cierta calidad, y desde su blog oficial prometen que seguirán adelante para ‘superar nuestras expectativas’ en el futuro. Ya que muchos de los artistas usan las aplicaciones profesionales de Adobe, podríamos decir que la entrada a Creative Cloud es bastante inteligente. Ahora esperemos a ver los cambios que se realizan en Adobe.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Internet

:

: