¿Piensas dar el Nintendo Wii U como regalo navideño? Actualízalo primero

Nintendo sabe que muchos quieren tener como regalo un Nintendo Wii U para esta Navidad. Por ello, quiere que todos los que lo reciban tengan una buena experiencia desde el primer momento que tienen la consola entre sus manos, y para lograrlo no ha tenido mejor idea que pedirles a quienes lo compren, que antes de regalarlo, abran la caja para actualizar el software.

nintendo-wii-uMuchos usuarios del nuevo Nintendo Wii U tuvieron problemas al actualizar el software de la más reciente consola de la compañía japonesa, llegando incluso a echarla a perder por completo, por lo que Nintendo tuvo que buscar soluciones y pedir mucha paciencia.

Es que, la descarga para la actualización se volvía lenta, debido a lo pesado del archivo (1 GB), lo que desesperaba a los jugadores que querían poner a prueba su consola de una vez, pero tenían que esperar entre una hora y hora y media para poder utilizarla. Lo peor es que no existía la opción para cancelar la descarga, por lo que muchos, simplemente, apagaban la consola y la volvían a prender, ocasionando que se malogre.

Por esa razón, la propia Nintendo ha salido a dar un ‘consejo’ para los que tengan en mente regalar un Wii U en esta Navidad. ‘¿Dar el Wii U como un regalo? Pro-tip: Haz la actualización del sistema antes de envolverlo, para que esté listo para correr apenas se abra’.

¿Qué les parece? No hay duda de que es un buen consejo, ¿pero acaso Nintendo no podría hacer otra cosa al respecto? En fin, ya saben, chicos, si quieren regalarles un Nintendo Wii U a sus hermanitos, hijos o sobrinitos, no olviden actualizar la consola previamente, para que el pequeño no sufra con todo el proceso de descarga para la actualización.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “¿Piensas dar el Nintendo Wii U como regalo navideño? Actualízalo primero

  1. Antonio Paredes:
    diciembre 22, 2012 (9:19 pm)

    Creo que actualizar el Wii U es lo más práctico, pues un regalo es algo que queremos usar prontamente y le quitaría el encanto tener que actualizarlo y peor si debemos esperar muchos minutos para que finalice este proceso.

  2. Anónimo:
    diciembre 22, 2012 (5:28 pm)

    el wii u es una porqueria no se porque han sacado esa porqueria ala venta mejor hagan un psp mucho mejor al ps vita un psp que cueste menos porque esa porqueria del wii u es un asco

:

: