Flickr regala por Navidad tres meses gratis de Pro a sus suscriptores

Flickr ha decidido hacerles un regalo a todos sus fieles suscriptores, ¿de qué se trata? Sucede que el servicio brinda por Navidad tres meses gratis de la versión Pro, por lo que se puede descargar nuestras fotografías originales, cuenta con ancho de banda ilimitado para subir imágenes de hasta 50MB cada una y podemos ver la galería con todas nuestras fotos, y no solo las últimas 200.

flickr-proSe acerca la Navidad y todos queremos recibir un regalo, por eso muchas compañías se esfuerzan por regalar lo que puedan a sus usuarios y Flickr no es la excepción. La semana pasada nos enteramos de que Flickr añadiría filtros en su aplicación para iOS, hoy sabemos que quiere darnos un regalo.

¿Qué clase de regalo? El equipo de Flickr ha tomado la decisión de regalarles por Navidad a todos los suscriptores actuales del servicio, nada menos que tres meses de servicio Pro. Ahora es cuando se emocionan hasta las lágrimas por la sorpresa de Flickr. Está bien, quizá no estén demasiado emocionados, pero es un regalo que de muy buena fe el servicio decide brindarle a todos sus suscriptores, así que no seamos malagradecidos.

¿Cómo hacemos para beneficiarnos de esta promoción? Únicamente debemos ingresar a la página que han dedicado para su regalo, pulsar en el botón, iniciar sesión si lo requiere, y agradecerles el gesto que tienen para nosotros. Los interesados quizá no sepan las ventajas que tiene la cuenta Pro, por eso les comento que se puede descargar nuestras fotografías originales, además de contar con ancho de banda ilimitado para subir imágenes de hasta 50MB cada una.

No es todo, además podemos ver nuestra galería con todas nuestras fotos, y no únicamente las últimas 200, vídeo HD y más opciones. Por cierto, este regalo de Flickr viene acompañado de un pequeño rediseño de la Web. ¿Qué les parece el regalo por Navidad de Flickr a todos sus suscriptores?, ¿les gusta?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

Comentarios sobre “Flickr regala por Navidad tres meses gratis de Pro a sus suscriptores

  1. Melanie Danae:
    diciembre 25, 2012 (1:40 pm)

    bacan :)

:

: