Samsung actualizaría sus equipos a Windows Phone 7.8

Windows Phone 7.8 comenzaría a llegar a los dispositivos de Samsung que no cuentan con la versión más reciente de este sistema operativo: Windows Phone 8. Aunque esta información aún no ha sido oficializada por la compañía surcoreana, se presume que llegaría a inicios del año 2013, así que a estar atentos a lo que pueda suceder.

samsung-windows-phoneLos usuarios de Windows Phone se sintieron decepcionados cuando supieron que sus dispositivos con Windows Phone 7 no podrían ser actualizados a la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft: Windows Phone 8. Sin embargo, para intentar calmarlos un poco, los de Redmond lanzaron la versión WP 7.8, que contenía algunas de las características de la plataforma más reciente.

Y ahora, nos hemos enterado que aquellos usuarios que tengan un equipo Windows Phone de Samsung de la anterior generación, van a poder recibir la actualización a Windows Phone 7.8, lo cual es una buena noticia, ¿no les parece?

De acuerdo con los últimos reportes concernientes a este tema, Samsung ya habría confirmado la actualización a Windows Phone 7.8, mas no se sabe en qué momento se dará inicio al proceso.

En todo caso, si tienes un Windows Phone 7.5 de Samsung y quieres saber qué de nuevo encontrarás en la actualización a Windows Phone 7.8, te cuento que podrás personalizar tu pantalla de inicio con la nueva interfaz de usuario, es decir, serás capaz de escoger entre tres tamaños de iconos (grandes, medianos y pequeños), cambiarles de color, y más características de las que, seguramente, nos vamos a enterar cuando sea anunciada la actualización de manera oficial, que según Microsoft ocurriría a inicios de 2013.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Samsung

:

: